El Santa Teresa llegó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con muchas ganas y lo demostró, estuvo presionando muy arriba durante los primeros minutos, dejando pocos espacios. Intentando que el Barça no se sintiera cómodo, pero a medida que los minutos pasaban y el cansancio iba en aumento, tuvo que bajar la presión. También la lluvia, que hubo ratos del partido, que era casi implaticable y se acumulada en el campo.
La primera en avisar la portería de Mimi, fue Sonia, con una doble pared con Virginia en el área, pero la portera sacó una mano providencial, pero la jugada estaba invalidada por fuera del juego. A los pocos minutos, Sonia lo volvió a intentar, con un disparo muy bueno, colocado al palo, pero se volvió a topar con Mimi. En el minuto 17, llegó el gol, el primero del partido, un centro de Willy hasta el centro del área, que Sonia llega a rematar pero su rechace se convierte en pase para Corredera que llegaba en el segundo palo, un disparo potente a pocos metros de la portería.
 
La siguiente jugada de peligro, fue otro gol de Marta Corredera, intervinieron las mismas jugadoras, un centro de Willy, esta vez, Sonia la dejo pasar por debajo de las piernas y Marta se adelantó a su marcadora y marcó a placer a pierna cambiada. Con ese resultado se llegó al descanso.
Ninguno de los dos equipos presentaron cambios en el descanso, salieron las mismas 11 jugadoras al verde. A los pocos minutos de la reanudación del partido, llegó el tercer gol del equipo de Xavi Llorens, un pase al espacio de Vicky Losada, que Willy lo aprovechó para batir a Mimi por encima, con un toque sutil.
Al minuto siguiente, Sonia conseguía su premio por el gran partido que esta realizando y se entrenaba en esta Liga como goleadora. Una asistencia de Willy, que sin duda ha sido una de las jugadoras más destacadas del partido, que le ponía el balón en el primer palo, que Sonia solamente tuvo que empujar al final de la portería.
Las jugadoras más destacadas de este partido han sido Corredera, a parte de por sus dos goles, ha abierto el campo y ha ayudado con su velocidad por banda. También Willy, que ha intervenido en todos los goles de su equipo. Y también hay que destacar a la portera del Santa Teresa, Mimi, que ha hecho un gran partido a pesar de los cuatros goles encajados, ha sido la más destacada del equipo de Badajoz
El próximo rival del Barça, es el Sant Gabriel, un derbi catalán y el Santa Teresa recibe al recién ascendido también, el Fundación Albacete, un partido con más de tres puntos en juego.
 

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Ràfols, Unzué (), Torrejón, Ruth, Melani (), Virginia (), Vicky, Alexia, Corredera, Willy () y Sonia
SANTA TERESA: Mimi, Marisima (Paula min.72), Marta, Laurita, Mireya (Gema min.85), Estefa, Menayo, Fatima (Neira min. 68), Marta Rubio, Patri (Sara min.77) y Chica.
GOLES: 1-0 Marta Corredera (min.17), 2-0 Marta Corredera (min.37), 3-0 Willy (min.53) y 4-0 Sonia (min.54).
Marta Ortega