• Latest News

    domingo, 14 de septiembre de 2014

    Crónica: Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid

    El Atlético asalta el Bernabéu ante un Real Madrid sin fútbol 

    Anoche en el Santiago Bernabeu el Atlético de Madrid se impuso al Real Madrid por el resultado de 1-2 goles de C. Ronaldo por parte del Madrid y de Tiago y Arda Turan por parte del Atleti. Con esta victoria el Atlético del "Cholo" gano por segunda vez consecutiva al Madrid en liga y en el Santiago Bernabeu.

    El Atlético salto al campo con bastante intensidad como suelen salir ellos y en el minuto 11 abrieron la lata con un gol de Tiago en una jugada que falló el Madrid de córner otra vez fallando en las marcas y Tiago libre de marca remato a placer frente a la portería de Casillas que no pudo hacer nada para evitarlo, el Madrid después del gol reacciono y tuvo bastantes ocasiones para perforar la portería del Atleti pero no lo consiguieron, hasta que en el minuto 26 Siqueria le hace a C. Ronaldo un penalti claro que el portugués transformo en el empate del partido, el partido acabo la primera parte con el 1-1 en el marcador.

    En la segunda parte entro la revolución rojiblanca Arda Turan que marco el gol del desempate, pero antes del gol tuvo dos ocasiones mas con las que aviso al Madrid de que quería marcar y darle el triunfo a su equipo, y en el minuto 76 Juanfran corrió por toda la banda hasta llegar al área del Madrid dar un pase para Raúl García que haría un espectacular amague de tiro para dejarle el balón al turco Arda Turan que hizo un disparo raso pegado al palo de Iker Casillas que hizo todo lo posible por llegar al balón pero no pudo llegar y acabo la jugada con el balón en el fondo de las mayas.

    El Atlético hizo un partido muy serio en el Bernabeu fueron justos vencedores del partido ante un Madrid que todavía tiene que mejorar algunas cosas.

    REAL MADRID XI: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Modric, Kroos, James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. 
    ATLÉTICO DE MADRID XI: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Raúl Jiménez y Mandzukic.

    Artículo de Jose Manuel Tornay Gonzalez (@JoseTornay98)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica: Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid Rating: 5 Reviewed By: Blog de la LFP
    Scroll to Top