
El partido empezó entre un gran ambiente, el Municipal Las Planas estaba lleno para presenciar la primera final de la temporada, entre dos grandes como eran el FC Barcelona y el RCD Espanyol. Un partido en el que empezó con muchas ganas por parte de los dos equipos, muy bien colocados sin dejar espacios al equipo rival.
El Barcelona abrió la lata en el minuto 28 gracias a un gol deWilly, un pase en profundidad de Virginia, donde finalizo haciéndole una vaselina a la portera perica, Paula Canals, que no pudo hacer nada para impedirlo. Un gol de una ex perica como Willyque no lo celebro, un gesto muy bonito tratándose de su ex equipo.
Pocos minutos después, minuto 32, la misma Virginia se encarga de transformar un chut lejano, desde fuera del área en casi la sentencia al partido. Un disparo potente que sorprendía a todos y que nada pudo hacer Paula para impedirlo. El Barça se encontraba cómodo en el partido, controlando al Espanyol que en ningún momento se acerco a la portería azulgrana.
Justo antes del pitido que iba a señalar el descanso, Willy volvía a marcar, era su segundo gol en la final. Un gol con mucha sangre fría, donde recorto a una defensa en el área y disparo cruzado, imposible para la portera perica. Con ese resultado se llegaba al descanso, con un Espanyol muy tocado y un Barça a 45 minutos de levantar su quinta Copa de Catalunya.
El Barça ha conseguido su quinta Copa Cataluña de su historia, ha empatado con el Espanyol en número de títulos. El equipo culé en 4 años, ha conseguido 10 títulos, tres Ligas, tres Copas de la Reina y cuatro Copas de Cataluña.
0 comentarios:
Publicar un comentario