• Latest News

    jueves, 11 de septiembre de 2014

    Fútbol Sala: "Los Novatos De La LNFS"

    http://www.lnfs.es/



    Tanto el Uruguay Tenerife, como el Levante UD, sorprendieron a todos con la consecución de sus respectivos ascensos, ya que, en principio, ninguno de los dos equipos partía como favorito en las quinielas para conseguir ese preciado pase a la primera división.
    La gran calidad de sus jugadores y  del cuerpo técnico, la ilusión y, sobre todo, el trabajo y las ganas, podríamos decir que son las señas de identidad de los dos novatos de la LNFS. No lo tendrán nada fácil, debido al enorme nivel de nuestra liga (una de las más importantes y prestigiosas del mundo), pero seguro que no dejaran indiferente a nadie.

    Esperemos disfrutar del juego alegre y dinámico de Uruguay Tenerife, al igual que de la solidez y eficacia del Levante UD. Estoy convencido de que darán muchas alegrías a sus respectivas aficiones con lo que ambos desarrollen cada fin de semana sobre el 40x20.
    El Levante UD se estrenará  en casa y a lo grande. Comenzará su andadura, nada más y nada menos, que con el F.C Barcelona, un equipo que se ha reforzado muy bien con el objetivo de volver a conquistar el título que le fue arrebatado por Inter Movistar el pasado año.
    Por su parte, Uruguay Tenerife hará lo propio frente al subcampeón de Copa y de Liga, y vigente campeón de la SuperCopa de España, ElPozo Murcia. Un duelo apasionante que tendrá lugar en un escenario idílico, El Palacio de los Deportes de Murcia.
    Hay ganas de que empiece esto y de que volvamos a disfrutar de este maravilloso deporte que cada día gana en adeptos. Desear mucha suerte a Uruguay Tenerife y a Levante UD. Estoy convencido de que nos harán vibrar de emoción realizando un gran fútbol sala.

    ¡Qué pite el árbitro!, ¡qué ruede el balón!, y ¡qué arranque el fútbol sala!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Fútbol Sala: "Los Novatos De La LNFS" Rating: 5 Reviewed By: Carlos Garrido
    Scroll to Top