• Latest News

    jueves, 18 de septiembre de 2014

    Fútbol Sala: Segunda jornada liguera

    Este fin de semana afrontamos la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La pasada jornada vimos como Marfil se colocaba líder tras su goleada a Azkar Lugo, destacando lavuelta de Dani Salgado a los terrenos de juego de manera sensacional con un hat-trick. Los otros tres favoritos al título también consiguieron victorias, El Pozo e Inter algo más sufridas. Esta temporada ningún rival va a ser fácil de batir, y de buen seguro vamos a ver más igualdad en la tabla. Vamos ya a ver los horarios de cada partido.

    -Viernes 19/Sept: Barcelona Alusport vs Burela Pescados Rubén; 21:00 (TV3)
    Uno de los partidos que abre la jornada desde la ciudad condal. El Barcelona quiere estar este año en lo más alto de la clasificación y volver a ganar todo, cosa que se le resistió la temporada pasada. Vienen de ganar cómodamente a un recién ascendido, el Levante. Por su parte el Burela quiere dar la cara contra otro grande como ya hiciera la pasada jornada en casa perdiendo por la mínima ante el actual campeón, Inter Movistar. Los de Marc Carmona siempre favoritos en casa.

    -Viernes 19/Sept: Santiago Futsal vs DLink Zaragoza; 21:00
    Gallegos contra maños. Ambos quieren buscar la primera victoria de la temporada, a que pincharon en sus respectivos partidos de forma contundente ante rivales que son, a priori, de su mismo nivel. Santiago acabó la temporada pasada peor que la empezó, sobre todo tienen que sacar partido a su fuerte de la campaña pasada, los partidos en el Multiusos Fontes Do sar. Por su parte los maños tienen peor arranque liguero si miramos un año atrás. Más favorito Santiago en casa.

    -Viernes 19/Sept: Uruguay Tenerife vs Marfil Santa Coloma; 21:30
    Un recién ascendido vuelve a escena en su pabellón. Tras estar a punto de dar la campanada en Murcia ante el campeón de la Supercopa de España se enfrenta al líder de la tabla. Gran partido hicieron los de Francisco Arocas que empataron y perdieron en los últimos segundos de partido. Marfil quiere seguir líder y encadenar su segundo partido consecutivo ganando. Más favorito Marfil pero no descartemos sorpresa local.

    Juanjo en un balón aéreo (Foto de lnfs.es)
    -Sábado 20/Sept: Inter Movistar vs Peñíscola Bodegas Dunviro; 13:00 (TDP)
    El actual campeón de liga vuelve a escena en el pabellón Caja Madrid ante su afición, que el año pasado vio escapar pocos puntos en casa. Vienen de ganar por la mínima a Burela y quieren empezar a coger el ritmo arrollador de la temporada pasada. Los de Peñíscola también quieren sumar su segunda victoria tras ganar en la primera jornada en casa a Montesinos. Claros favoritos los de Jesús Velasco.

    -Sábado 20/Sept: Montesinos Jumilla vs Palma Futsal; 17:00
    Los locales buscan empezar a ganar, y que mejor manera de hacerlo que ante su afición en casa. Vienen de perder por la mínima y quieren dar la sorpresa en liga como ya hicieron la temporada pasada. Los de la isla quieren volver a ganar para coger así puntos que serán valiosos para sus aspiraciones a final de temporada. Favoritos los locales.

    -Sábado 20/Sept: Azkar Lugo FS vs Levante UD DM; 18:00
    El último clasificado necesita levantar la cabeza tras la goleada sufrida la pasada jornada ante Marfil. Por su parte los levantinos perdieron ante el Barcelona y quieren estrenar el casillero de puntos lo antes posible. Duelo igualado en el que puede pasar de todo y ambos se dejarán la piel en la pista por conseguir la victoria.
    Partido DLink Zaragoza vs Jaén (Foto de lnfs.es)
    -Sábado 20/Sept: Jaén Paraíso Interior vs ElPozo Murcia; 18:00
    Los andaluces han empezado con buen pie y buena imagen esta temporada tras la victoria en Zaragoza, y no quieren perder el ritmo ante su afición. Los de Duda tuvieron bastantes problemas para ganar a un recién ascendido en su campo, pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Buscarán otra victoria para seguir con los de arriba, donde tienen que estar.

    -Sábado 20/Sept: Aspil Vidal Ribera Navarra vs Magna Navarra; 18:30
    El equipo dirigido por José Lucas Mena quiere estrenarse en casa con victoria tras la derrota de la primera jornada. En frente no tendrán un rival nada cómodo ni fácil de ganar, sobre todo vista la buena imagen que dieron en casa ante un Santiago Futsal que se vio sobrepasado en resultado y juego. El derbi se presenta apasionante e igualado.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala: Segunda jornada liguera Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top