• Latest News

    miércoles, 10 de septiembre de 2014

    Fútbol Sala: Vuelve el espectáculo

    Buenas a todos nuestros seguidores. Esperemos que hayáis disfrutado un buen verano. Estamos de enhorabuena ya que este fin de semana se terminó la larga espera veraniega y el espectáculo volverá a los pabellones españoles. Aunque el pasado fin de semana ya se decidió el primer título en el enfrentamiento entre dos de los grandes del futbol sala de este país.


    Este pasado fin de semana El Pozo Murcia se proclamó campeón de la Supercopa de España tras vencer a doble partido a Inter Movistar. Por lo que el primer título de la temporada ya tiene dueño. Los murcianos tuvieron la oportunidad de vengarse de los de Alcalá por la final de la Copa de España en Logroño y no desaprovecharon la oportunidad. En el partido de ida en Murciaambos equipos empataron a 3 en un encuentro en el que se vieron goles de calidad y en los últimos minutos prudencia para no llevarse otro resultado menos ventajoso que su rival. En esta ocasión Cardinal fue clave para empatar el partido con dos goles soberbios. En el partido de vuelta El Pozo empezó llevando la iniciativa y así se llevarían un partido que se fue hasta la prórroga donde los de Duda desequilibraron la balanza a su favor con el 3-5 final.
    Rafa y Bebe en una acción de la final (Foto de lnfs.es)
    Primera jornada liguera

    La primera novedad es que este año podremos ver una liga de 16 equipos, más vistosa para el espectador y más cansada para todos los equipos participantes, ya que no podrán contar con las jornadas de descanso de la temporada pasada. La segunda novedad será el seguimiento televisivo de este año, ya que TVE a través de su canal de temática deportiva Teledeporte, llevará a nuestros hogares el mejor partido de cada jornada. Además de haber podido disfrutado ya de la Supercopa de España. Los nuevos equipos que veremos en la división de honor del fútbol sala nacional son: Levante UD DM, Palma Futsal y Uruguay Tenerife. A continuación detallamos los partidos de la primera jornada con horarios:

    -Viernes 12/Sept: DLink Zaragoza vs Jaén Paraíso Interior; 20:30

    -Viernes 12/Sept: Magna Navarra vs Santiago Futsal; 20:30

    -Viernes 12/Sept: Palma Futsal vs Aspil Vidal Ribera Navarra; 20:30

    -Viernes 12/Sept: El Pozo Murcia vs Uruguay Tenerife; 21:00

    -Sábado 13/Sept: Levante UD DM vs Barcelona Alusport; 13:00 (Teledeporte)

    -Sábado 13/Sept: Burela Pescados Rubén vs Inter Movistar; 18:00 (TVG)

    -Sábado 13/Sept: Peñíscola Bodegas Dunviro vs Monteinos Jumilla; 18:00

    -Sábado 13/Sept: Marfil Santa Coloma vs Azkar Lugo; 18:30

    Que arranque el espectáculo!!!

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Fútbol Sala: Vuelve el espectáculo Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top