• Latest News

    sábado, 27 de septiembre de 2014

    Jornada 6, apuesta y gana en Liga BBVA


    Comenzamos una sección con una buena idea, intentar ganar dinero extra para el fin de semana. Realizaremos pronósticos sobre equipos potentes de la Liga BBVA (Real Madrid, Barcelona, Atlético) y haremos lo posible por ganar. No olvidéis jugar con responsabilidad, las recomendaciones de esta semana son las siguientes:

    Pronóstico Villareal-Real Madrid: Más 2,5 goles en el partido a 1,60 en bet365
    Hablamos de equipos con una buena capacidad goleadora. El Real Madrid necesita ganar para presionar a sus competidores que cada vez son más (Barcelona, Atlético y Valencia). El Real Madrid jugará previsiblemente con un equipo ofensivo, laterales de gran recorrido (Carvajal-Marcelo) y toda la magia del centro del campo más la famosa "BBC". Villareal no es un equipo con un gran repliegue defensivo y concede bastante ocasiones en los partidos.

    Por otro lado, es raro el partido que el equipo de Ancelotti no encaje gol. Los delanteros Gerrard Moreno, Uche o Gio que ha entrado en la convocatoria, son buenos recursos para marcar gol. Además, también pueden unirse a la fiesta Cani o Jonathan Dos Santos. Creo que el partido será un intercambio de golpes, los goles deben caer con facilidad.



    Pronóstico Atlético de Madrid-Sevilla : Atlético de Madrid Portería a 0: NO a 1,66 en bet365

    El Atlético de Madrid está bajando su nivel defensivo en los últimos partidos. La baja de Felipe Luis se está notando y Siqueira no está respondiendo bien a las expectativas. La consecuencia es clara, el número de goles encajado por el equipo de Simeone es mayor. Además, Moyá es buen portero, pero no tiene el nivel de Courtuois que hacía paradas milagrosas. Noto cierto nerviosismo en el Atlético y recular en exceso le está perjudicando en la que antes era su gran fortaleza.

    Por otro lado, el Sevilla genera bastantes ocasiones de gol con jugadores veloces y técnicamente bien dotados. Bacca, Deulofeu, Vidal, Denis Suárez.. pueden hacer mucho daño a la contra. El Sevilla intentará jugar con la ansiedad del Atlético y Deulofeu debe exhibir su velocidad ante Siqueira. Me parece bastante probable que el Sevilla marque al menos un gol.

    Pronóstico Barcelona-Granada: Barcelona menos de 3,5 goles a 1,44 en bet365

    El Barcelona tuvo un pinchazo inesperado en la Rosaleda. El Barca no tuvo circulación rápida y su ataque fue más fácil de neutralizar por parte del Granada. Rakitic e Iniesta parecían cansados y Messi volvió a sufrir problemas con sus arcadas. En el Camp Nou es previsible que genere más ocasiones porque es un campo enorme y al equipo que defiende este detalle le dificulta su tarea. De todas formas, el Granada no es un equipo fácil de superar porque Caparrós trabaja bastante el aspecto defensivo de sus equipos.

    No veo al Barcelona goleando con estrépito al Granada por la acumulación de partidos y el buen repliegue del equipo nazarí. Roberto también está en un gran momento de forma y puede hacer grandes intervenciones para evitar goles. Si el marcador se pone a favor, el Barcelona bajará el ritmo pensando en el importante duelo ante el PSG la próxima semana.

    Mucha suerte, amigos. Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en poner vuestros comentarios.
     
     


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jornada 6, apuesta y gana en Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top