• Latest News

    domingo, 14 de septiembre de 2014

    LigaBBVA: Ortuño y Success a perforar el Submarino Amarillo

    Fuente: Ahoragranada.com 
    Vuelve la Liga tras un eterno parón producido por las selecciones, el temido virus FIFA que todos los clubes temen y que casi siempre cobra su cuota de protagonismo por desgracia. En el caso del Granada la víctima principal de dicho “virus” ha sido Youssef El Arabi

    El estilete principal del ataque nazarí deja huérfano hoy al Granada ante un temido rival que visita Los Cármenes con ganas de guerra..y con rencillas. Dicha “mini-venganza” algo ya olvidada todo hay que decirlo está relacionada con el final de Liga donde el Granada salvó la categoría empatando 1-1 ante el Rayo y el gol de Radamel Falcao con el Atlético mandaba al submarino amarillo a surcar las aguas de Segunda.

    Pero el equipo de Marcelino ha vuelto desde hace tiempo…y viene para quedarse mucho más aún en la Liga de las estrellas. Un equipo que año a año se reinventa y siempre tiene una plantilla de enorme calidad y múltiples variedades (mérito de Roig y su directiva). No obstante el submarino amarillo presentará algunas bajas importantes para el partido de hoy como son los dos laterales izquierdos (Jokic y Jaume Costa por lesión) y sus dos delanteros titulares (Uche y Giovanidos Santos por lesión). Bajas severas pero que serán contrarrestadas con otros jugadores de enorme calidad como es el caso de Vietto en la delantera.

    Por su parte el Granada presenta la baja ya mencionada anteriormente de El Arabipor lesión, y las deLarsson,Sissoko,Riki, Eddy Silvestre, Nonkeu y Martins(estos dos últimos en pleno proceso de adaptación). Caparrós una vez más, se sobrepondrá a las bajas importantes, especialmente en la delantera y dará confianza a dos “canteranos” que serán la punta de lanza del Granada: Success yOrtuño. El primero dejó muestras de su calidad el último encuentro ante el Elche. El segundo lo viene demostrando desde el partido ante el Depor.             

    Por otra parte, el resto del equipo se antoja similar con Roberto bajo palos, Murillo yBabínconsolidados en el centro defensivo y acompañados por Nyom y Juan Carlos.Iturra y Rico tendrán trabajo del bueno en la medular para aguantar a otra dupla terrorífica y llena de calidad conformada por Bruno Soriano-Trigueros. Por su parte Rochina y Piti serán los puñales de ataque.
    El Granada está invicto por ahora y desea mantener este ritmo endiablado, pero hoy tiene por delante a un enemigo durísimo. Bruno, Trigueros, Vietto, Cheryshev,Cani…jugadores experimentados y de clara vocación ofensiva. Desde las 21 horas, el equipo nazarí está listo para una nueva batalla y sus dos “nueves de refuerzo” preparados para perforar la portería rival. Ortuño y Success a perforar el Submarino Amarillo.




    Alineaciones probables:
    Granada: Roberto, Nyom, Murillo, Babín, Juan Carlos, Iturra, Fran Rico, Rochina, Piti, Success y Ortuño.
    Villarreal:Asenjo,Mario Gaspar,Mussachio,Víctor Ruiz,Paulista,Bruno Soriano,Trigueros,Cani, Cheryshev, Moi Gómez y Vietto.

    Estadio Nuevo Los Cármenes; 21 horas.

    Fuente fotografíasdiariodecastellón.com y lfp.com
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LigaBBVA: Ortuño y Success a perforar el Submarino Amarillo Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top