• Latest News

    martes, 30 de septiembre de 2014

    Premier: Dzeko fue clave en la victoria Citizen en campo del Hull City

    El doblete del bosnio Dzeko sacó de apuros al City en un partido que se le complicó al final de la primera parte cuando el equipo local le empató un 0-2 en dos acciones de un desafortunado Mangala el central fichado este verano procedente del Oporto por cincuenta millones de euros no tuvo su tarde y apunto estuvo de costarle un disgusto a su equipo.


    Sábado 27 de septiembre de 2014

    KC Stadium, 22.859 espectadores

    HULL CITY  2
    Mangala,pp 21´; Hernández (p) 32´

    MANCHESTER CITY  4
    Agüero 7´, Dzeko 11´68´, Lampard 88´



    HULL CITY XI: McGregor; Rosenior, Davies, Dawson, Robertson; Huddlestone, Livermore, Diame, Elmohamady, Jelavic; Hernández.


    MANCHESTER CITY XI: Caballero; Zabaleta, Kompany, Mangala, Clichy; Milner, Fernandinho, Yaya Touré, Silva; Agüero y Dzeko.





    Inicio fulgurante del equipo Citizen que en tan sólo once minutos pusieron el 0-2 en el marcador haciendo presagiar una victoria cómoda del City ante un Hull que nada podía hacer ante este City en tromba. Los protagonistas del primer tanto fueron la conexión argentina Zabaleta - Kun, el lateral argentino asistió de cabeza para el Kun para que éste batiera al portero McGregor poniendo el 0-1. Tan sólo cuatro minutos después el español Silva en una gran jugada vió el desmarque de Edwin Dzeko que de un tiro cruzado a la escuadra metió el segundo tanto para su equipo, 0-2 en tan sólo once minutos de juego.

    Nada hacia presagiar lo que ocurrió a partir del minuto veinte de juego. Rosenior lateral derecho del Hull avanzaba por su banda finalizando su jugada en un centro hacia el interior del área Citizen encontrándose con Mangala que desafortunadamente en su intento de despeje introdujo el balón en las redes de su porteria. Esto hizo que el equipo local se animara a tratar de tu a tu al City aunque sin llegar a crear demasiadas complicaciones hasta que en el minuto treinta y dos una fea entrada de Mangala otra vez en el área supusiera penalty para el Hull City, anotándolo el ariete uruguayo Hernández finalizando así la primera parte.

    Ya en el minuto sesenta y ocho de la segunda parte Silva y Dzeko volvieron a conectar. Jugada magistral del canario que arrastrando a la defensa asistió para Dzeko cruzara el balón a McGregor y adelantara al City. Transcurrieron unos minutos de control del City hasta que casi finalizado el partido concretamente en el ochenta y ocho Zabaleta en su segunda asistencia del partido centrara para que otra vez Lampard anotara su segundo gol esta temporada en la Premier poniendo el 2-4 final consiguiendo así el City su tercera victoria de la temporada.

    El City con esta victoria se coloca tercero en la tabla con once puntos a cinco del Chelsea que comanda la clasificación  y a dos del Southampton, por su parte el Hull City es decimoquinto con tan sólo seis puntos encontrándose a dos de puestos de descenso. El próximo compromiso del City será en Champions el martes recibiendo a la Roma en un encuentro apasionante.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Premier: Dzeko fue clave en la victoria Citizen en campo del Hull City Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top