• Latest News

    viernes, 12 de septiembre de 2014

    Prevía: El Málaga busca recuperar sensaciones en casa ante el Levante

    El Málaga recibe al Levante con la necesidad de sumar puntos y mejorar las sensaciones tras la dura derrota en Mestalla. Sergi Darder y Duda no estarán por sanción, vuelve Antunes al lateral.

    Llega de nuevo la Liga a La Rosaleda, un estadio del que el Málaga quiere hacer un fortín. Llega el Levante de Mendilibar, equipo que ha empezado mal la temporada con dos derrotas en los dos partidos que han disputado.

    Habrá morbo especial en el banquillo, ya que Mendilibar fue destituido la pasada temporada de Osasuna por los malos resultados y le sustituyó precisamente el técnico del Málaga, Javi Gracia. Ahora se verán las caras con dos equipos que luchan por el mismo objetivo, salvarse sin pasar apuros. 

    Liga BBVA - Jornada 3

    Málaga CF-
    Levante UD-
    Ficha técnica
    Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Recio; R. Horta, Luis Alberto, Amrabat; Santa Cruz.

    Levante UD: Jesús Fernández; Pedro López, Vyntra, Héctor Rodas, Toño; Sissoko, Simao; El Zhar, Víctor Pérez, Rubén; David Barral.


    Árbitro: Jesús Gil Manzano (colegio extremeño).


    Incidencias: La Rosaleda. Sábado 13/09 - 18:00h.
    Tras la vuelta a la competición, retrasada por los compromisos internacionales, el Málaga intentará seguir prolongando la buena racha en casa y cambiar las malas sensaciones que dejó el anterior partido en Mestalla. El Levante llega con las bajas de David Navarro, baja por lesión, y Pape Diop que no ha sido convocado.

    Por su parte, el Málaga cuenta con las bajas de Duda y Darder por sanción y Casado, Flávio y Tissone quienes aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Las novedades de la lista son Antunes, que fue expulsado en la primera jornada ante el Athletic, Miguel Torres y Amrabat. Ambos debutan en una convocatoria tras ser fichados este verano. 

    El Levante es el único equipo de la liga que no ha sumado ningún punto ni ha marcado gol. Algo de lo que no se debe fiar el conjunto blanquiazul ya que enfrente tendrán que lidiar con jugadores como Rafael Martins o David Barral. 

    El regreso de Amrabat al cuadro malaguista aumenta las opciones del Málaga y sube las posibilidades de cara a gol. Junto a Roque y Luis Alberto será el encargado de llevar el peligro a la portería levantinista. En el mediocampo se espera la entrada de Recio en el lugar que deja Sergi Darder. El malagueño volverá a ser titular en el equipo de su tierra tras dos años cedido en Granada. En la defensa se espera el regreso de Antunes y se mantiene la duda de la portería tras el partido de Kameni en Mestalla y la exhibición de Ochoa con su selección.


    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Prevía: El Málaga busca recuperar sensaciones en casa ante el Levante Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top