Este partido tendrá lugar el domingo a las 12h del mediodía y lo podrán ver en directo por Gol TV y por Barça TV.

El Barça recibe a un Collerense que este año quiere dar la campanada y aspirar a subir puestos en la clasificación. Un Collerense que aspira a llegar a los puestos de la Copa de la Reina. Enfrente tendrá a un equipo renovado y con hambre de más títulos, aún saboreando el triunfo el pasado fin de semana de la Copa de Cataluña.

El Barça presenta un total de cuatro altas, entre ellas figura una ex jugadora del Collerense,Mariona Caldentey, que con una lesión en el tobillo, seguramente le tocará vivirlo desde la grada. Las otras incorporaciones son Leire Landa, procedente del Athletic de Bilbao, pero que por su lesión de gravedad no podrá estar disponible hasta enero. Y las otras dos jugadoras, ya disputaron minutos oficiales en la Copa de la Reina, que son Sandra Hernández y Cristina Baudet, las dos procedentes del Sant Gabriel. Otras jugadoras que también se han incorporado a la disciplina de Xavi Llorens, aunque solo sea para unos meses, son Sonia Bermúdez y Vicky Losada, hasta el inicio de la liga americana, la NWSL. Con la que tampoco podrá contar Xavi, es con la medio centroMiriam Dieguez, que se lesionó de gravedad en la pretemporada y estará 9 meses de baja, según el club.

En cambio el Collerense, solo presenta una alta, ella es Estefania Rodríguez. La temporada pasada, este mismo encuentro también se disputó en la primera jornada, un dato curioso. Los dos partidos disputados en la pasada campaña se los llevo el Barcelona, con resultados muy distintos pero con ningún gol en contra.