• Latest News

    sábado, 27 de septiembre de 2014

    Prévia: Fuerza culé a reventar el acorazado de Caparrós

    Llega sin descanso la jornada nº 6 de Liga y el Granada, después de sufrir un tremendo batacazo en casa ante el colista de la Liga en ese momento, el Levante de Mendilibar, perdiendo 0-1, visita probablemente uno de los dos terrenos más complicados de toda la la Liga BBVA: Camp Nou. O lo que es lo mismo, terreno del F.C.Barcelona renovado de Luis Enrique. Un equipo que únicamente por ahora ha cedido 1 empate en lo que llevamos de Liga ante el Málaga y el resto de envites se cuentan por victorias (y palizas). Un rival que no dará tregua durante los 90 minutos y cargado de jugadores de calidad indudable.

    Enfrente el Granada de Joaquín Caparrós, un equipo que ha empezado de manera inmejorable la temporada durante las cuatro primeras jornadas (8 puntos de 12 e imbatido)…si no contáramos la debacle de la pasada jornada en Los Cármenes al perder por 0-1 ante el Levante. El partido que “a priori” parecía más asequible para colocarse imbatido en Camp Nou y con 12 puntos resultó ser un completo fiasco en todos los sentidos. El Granada simplemente perdió su seña de identidad de esta nueva temporada: cero sacrificio, cero intensidad, cero actitud, cero ocasiones de gol y tiros a puerta etc. Un equipo que no fue ni la sombra de las cuatro primeras jornadas (especialmente en San Mamés donde se rayó la perfección).

    Caparrós sabe de la dificultad extrema de este envite, no obstante el entrenador Utrerano ya ha pensado en un antídoto anti-Barça: 4 mediocentros puros para detener la maquinaria engrasada del centro del campo catalán comandada por un inmenso Iván Rakitic. Por ello Jokin pretende colocar de inicio a Héctor Yuste e Iturra en el doble pivote y, Fran Rico más Javi Márquez de “extremos reconvertidos”. Success y El Arabi en punta de lanza. El estado físico “horribilis” por el que pasa Piti no ha pasado desapercibido e irá al banquillo. De la misma forma Jhon Córdoba esperará su oportunidad desde la banca y el Granada sigue presentando la sensible baja de Rubén Rochina por segunda jornada consecutiva, pero viendo el rival que hay delante, casi es preferible que descanse para lo importante…

    Enfrente el Barcelona parece que saldrá con toda su artillería. No se prevé descanso excepto para un tocado Neymar, pero su suplente Munir el Haddani es igual de peligroso. Rakitic, Iniesta y Messi..fuerza culé dispuesta a reventar el acorazado de Caparrós.



    Posibles alineaciones:
    F.C. Barcelona:
    Bravo,Alves,Piqué,Mathieu,Jordi Alba,Busquets,Iniesta,Rakitic,Munir,Pedro,Messi.
    Granada C.F:
    Roberto,Nyom,Murillo,Babín,Foulquier,Yuste,Iturra,Javi Márquez,Fran Rico,Success y El Arabi.

    Estadio Camp Nou 18:00 horas.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Prévia: Fuerza culé a reventar el acorazado de Caparrós Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top