• Latest News

    lunes, 8 de septiembre de 2014

    PsicoGol: EVOLUCIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

    Como todos sabéis hay una gran evolución del entrenamiento, sus métodos, sus técnicas y diversidad de alimentación.
    Siempre desde mi punto de vista, ya que cada entrenador tiene la suya y sus influencias, tiene sus ideas y sus métodos, aquí hago un apunte y un consejo no hagáis caso a los “flipaos” que hay en los gimnasios que se creen más listos que todos, id siempre a una persona que sepáis que ha estudiado y que tiene sus títulos. Para esto no vale leer libros y querer dar lecciones ya que os puede traer consecuencias graves y vuestro cuerpo pasaros factura.

    Comencemos:
    Antes de la megas empresas de suplementación los entrenamientos se hacían a la vieja usanza, es decir, las técnicas eran básicas y  aunque tardasen un poco más de tiempo, se conseguían los resultados.

    Los entrenamientos consistían en cardiovasculares, estiramientos, masajes de relajación y alimentación natural basada en fruta, pasta, legumbres y suplementación pero muy básica.
    Hoy en día la suplementarían lo que hace, no siempre, es construir cuerpos de cartón, es decir, cuerpos que no tienen consistencia ya que se hacen a base de híper suplementarse para tener un buen físico acortando el tiempo que el cuerpo tarda en acostumbrarse y en formarse bien teniendo raíces por eso hoy en día, no todos , muchos deportistas sufren cardiopatías, se quedan estériles o varias lesiones grabes ,el ejemplo más común son los luchadores de lucha libre americana híper alimentados y si no todos una gran mayoría tienen con problemas cardiovasculares.

    El entrenamiento debe de ser simple y dejar al cuerpo que poco a poco se vaya formando y adecuando si acortas los parámetros y no dejas al cuerpo crecer tendrás un cuerpo muy bello pero vacio por dentro que a la mínima que dejes de entrenar como lo hacías o dejes de alimentarte o te pases de las calorías diarias tendrías serios problemas saludables.
    En definitiva tanto el ejercicio como la alimentación pide consejo aun profesional y en temas de suplementación a un médico o nutricionista.


    Los entrenamientos deben de ser naturales y realizando el recorrido correcto parque el musculo en cuestión trabaje y se vaya adaptando al entreno y al trabajo que le estas esforzando a que realice.

    Fdo: @josemari9, Entrenador personal.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PsicoGol: EVOLUCIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top