• Latest News

    miércoles, 1 de octubre de 2014

    Cordoba CF: El jugador número 12: La Pasión Blanquiverde

    La afición cordobesista vuelve a disfrutar de tener un equipo en la élite del fútbol español, tras 42 años sin jugar en primera división. Ya quedan atras los años en la penumbra del fútbol, de la segunda y segunda b.
    Despues de una campaña de abonos muy criticada en la ciudad califal por su elevado precio para los tiempos que corren, los mas baratos 350 hasta 800 euros los caros. La afición cordobesista a vuelto a responder como siempre. Se han conseguido 17.000 abonados, prácticamente doblando la cantidad del año pasado.
    El equipo no a comenzado la liga de la forma mas deseada. Ya que despues de la 6 jornada es colista y todavia no a conseguido ganar un partido. Pero la afición sigue respondiendo y esta arropando al Córdoba CF tanto en el Nuevo Arcangel como fuera de casa.

    El claro ejemplo de que la afición esta con el equipo esta siendo los masivos desplazamientos, como al Bernabeu o el los Juegos del Mediterraneo de Almería.
    Escuchar el himno cordobesista al saltar el Cordoba CF al terreno de juego es esta convirtiendo en uno de los elementos de mayor seguimiento por los aficionados. La afición blanquiverde proyecta la imagen de un club y una ciudad que es sinónimo de fútbol y pasión.

    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cordoba CF: El jugador número 12: La Pasión Blanquiverde Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top