• Latest News

    jueves, 23 de octubre de 2014

    Crónica | Liverpool 0 - 3 Real Madrid: El huracán fue el Real

    Cristiano conquistó Anfield al fin
    (Fuente imagen: marca.com)
    Pasaba el cuarto de hora en Liverpool y el Real Madrid aún no había calibrado el periodo de imperfección que arroja a los visitantes estadios como Anfield. El huracán "Gonzalo" había dado la bienvenida al Real Madrid el martes como el vaquero que arroja su palillo y acerca su mano al arma. Retado, suele ser recomendable no meterse en fuego enemigo en el que participe el cuadro de Ancelotti, y el que lo pagó fue el Liverpool, ya que el verdadero huracán del condado fue el Real Madrid.

    Y es que a partir del 20' comenzó el partido del Real Madrid en Anfield. Superada la mágica atmósfera que a tantos ha devorado, el "You'll never walk alone" y el escaso empuje de los locales, el aficionado red comenzó a adorar al campeón de Europa y preparar las palmas para cada cambio efectuado por un señor equipo. En nombres propios, el primero en aparecer no podía ser otro que el mejor jugador del mundo, Cristiano materializó en el 22' un fantástico pase bombeado de James con mensaje en 'Edding' en el esférico: "Nunca caminarás solo". El tanto, para unos el 70, para otros el 71, deja al luso con el record de Raúl incluído en su menú. Él y Messi son los encargados de marcar dónde dejarán los números, como en casi todo.

    Doblete de Karim. Momento del primer tanto.
    (Fuente imagen: marca.com)
    Con Isco haciéndose el Seedorf que pide Carletto y James trabajando para la misión, el partido del Madrid era coser, cantar y admirar, nuevamente. Un centro de Toni Kroos a la cabeza de Karim Benzema puso el segundo en bandeja al francés. Él, que no hace nada sencillo sin un toque especial, vio como Mignolet estaba algo adelantado, haciendo que su cabezazo fuera en forma de vaselina a las redes. Los detractores de Karim hablan de sus números cuando las rachas no le acompañan, restando todo lo que aportan los genios, pero en Champions League no tienen clavo ardiendo al que agarrarse.

    El tercero llegó tras un corner envuelto en rechaces, balón para Benzema y doblete al zurrón.Coutinho mandó un latigazo al palo en el 45', dejando una de las pocas cosas que mostró el Liverpool en esta noche Champions.

    La segunda parte fue un esperar a que algo ocurriera. Balotelli ya no participó en ella, como tampoco lo hizo en la primera, víctima de sus ausencias puntuales. Con las contras como arte, las únicas dos ocasiones claras de Cristiano fueron desbaratadas por Mignolet. Entre el partido magnífico de Arbeloa, Kroos y cia, el público inglés fue ovacionando a todo cambio que fue efectuando Carlo Ancelotti. El primero fue Cristiano, con 15 minutos de descanso y hielo en forma de mimo en su rodilla izquierda. No sabemos si fue consensuado entre entrenador y crack o son cosas que sólo se le ocurren a Luis Enrique, pero el portugués tiene nuevo y flamante objetivo, con recompensa: el Fútbol Club Barcelona. "Wanted"




    FICHA DEL PARTIDO

    (0) LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Lovren, Skrtel, Alberto Moreno; Gerrard, Allen, Henderson (Can 66'), Coutinho (Markovic 66'), Sterling; Balotelli (Lallana 45')

    (3) REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo (Nacho 84'); Kroos (Illarra 81'), Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo (Khedira 75'), Benzema


    GOLES

    Cristiano 22', Benzema 29' 40'

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica | Liverpool 0 - 3 Real Madrid: El huracán fue el Real Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top