• Latest News

    jueves, 16 de octubre de 2014

    Fútbol Femenino | Champions CRÓNICA: FC BARCELONA 3 - SLAVIA DE PRAGA 0

    Los primeros minutos de partido han sido sin dominador clave, a los 10 minutos del encuentro, el Slavia de Praga ha tenido una falta en el lateral del área, pero sin ningún peligro para la portería deRafols.

    En el minuto 14, llegaba el primer aviso por parte de las jugadoras de Xavi Llorens, un disparo deAlexia, que la portera no atrapaba bien y salia a corner. Y en ese corner, botado por Sonia, el balón lo cabeceaba Virginia pero no encontró portería. La siguiente ocasión, a la tercera va la vencida dicen, y así fue, después de un pase en largo y tras un error de la defensa rival, Alexia se plantaba sola delante de la portera, que fue a por el balón fuera del área y Alexia, con la puerta vacía, definió y subió el primer gol al marcador.

    A los pocos minutos, en el minuto 26, después de un pase en largo de Corredera, que rompía a la defensa y dejaba sola a Sonia para que engañara a la portera con un toque de cadera y hacía un disparo cruzado. El Barça con este resultado y muy superior en el juego, lo siguió intentando y acercándose al área con peligro. Lo intentaba Alexia con un disparo que se marchaba alto.

    Antes de acabar la primera parte, pudo llegar el tercer gol, Corredera metió el balón dentro de la portería pero la arbitra lo anuló por un dudoso fuera de juego.

    La segunda parte, el Slavia salió más fuerte, y tuvo ocasiones muy peligros, Pero Rafols, primero en el minuto 48, despejó un disparo peligroso a corner y luego en el minuto 53, le paró a Kozarová, un uno contra uno, que hizo que toda la gente se levantase y se llevase una de las ovaciones de la noche.

    En el minuto 56, Xavi hizo un doble cambio, entraron al campo Jenni y Willy, por Sonia y Gemma, respectivamente. Tan solo necesitaron un minuto para marcar, una pase al hueco de Jenni que dejaba a Willy sola delante de la portera rival y marcaba, ponía el 3-0 en el marcador y el 4-0 en el resultado de la eliminatoria. 

    A los pocos minutos del final del partido, en el minuto 88, Corredera tuvo una clara ocasión, un centro desde banda izquierda, que Marta lograba cabecear pero su cabezazo se entrellaba en el larguero, cuando todo el público ya cantaba el cuarto gol. La última jugada de peligro del partido, la tuvo Vicky, un disparo de una falta muy cercana al área, pero su disparo paso rozando el palo.

    El Barça lograba el pase a octavos, donde su rival será el Bristol Academy, un equipo con representación española. Tal y como nos contaba Xavi Llorens al final del partido, "Eso no es bueno porque hay jugadoras que juegan en la Selección y ya se conocen y ya saben como juega el Barça". También ha resaltado la actitud de Vicky en este partido, "Su actitud ha sido que no ha sido de 10 sino de 20".


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Rafols, Unzué, Ruth, M.Torrejón, Melanie, Vicky, Gemma (Willy min.56), Virginia, Corredera, Sonia (Jenni min.57) y Alexia (Mariona min.73)

    SLAVIA DE PRAGA: Votíková, Pincová, Budosová, Tomasková (Juracková min.83), Penicková, Benyrová, Maliniva (Chlastakova min.54), Divisová, Bartovicová, Svitková (Necidová min. 63), Kozarová

    GOLES: 1-0 Alexia (min.20), 2-0 Sonia (min.27) y 3-0 Willy (min.57)

    ARBITRO: Sara Persson. Amonestó a la jugadora del Slavia de Praga, Tomáskova, con tarjeta amarilla en el minuto 45.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Women's Champions League, cerca de 1000 personas en el Mini Estadi.



    Marta Ortega
    Foto: Marta Ortega 
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | Champions CRÓNICA: FC BARCELONA 3 - SLAVIA DE PRAGA 0 Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top