El equipo de Xavi Llorens no reservó a ninguna jugadora para este partido, salió con el 11 de gala, un 11 muy similar al 11 de Champions frente al Slavia de Praga, el miércoles.
En los primeros minutos de partido, Willy, en el minuto 6, consiguió meter el balón dentro de la portería. Un balón suelto en el área que la delantera sevillana no perdonó. Lleva 4 goles en Liga y otro en Champions. El Barça tenia la posesión de balón y conseguía que el Cajasol no tuviera ninguna ocasión.

Antes del descanso llegó el segundo gol, este obra de Sonia, que ya es la máxima goleadora delBarça, con 5 goles. Una asistencia de Alexia que Sonia no desaprovechó, fue un disparo raso que Sarita no pudo hacer nada. Con este resultado favorable, con el 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el conjunto de Antonio Toledo, busco llegar a la portería de Ràfols con la entrada de Patricia Martínez, pero la segunda parte tuvo el mismo guión que la primera. El Barça seguía con la posesión del balón y con la superioridad en el juego y en las ocasiones.

En los minutos finales del partido, las azulgranas sentenciaron el partido, en el minuto 78 Jenni marcó su primer gol esta temporada con las camiseta culé Y unos minutos más tarde, en el minuto 81, marcóTorrejón y sentenció el partido.

Con estos 3 puntos, el Barça logra subir en la tabla y se coloca cuarto en la tabla a tres puntos del Athletic de Bilbao, que no ha cedido ningún punto en las 6 jornadas de Liga, lleva 18 puntos de los 18 posibles.


FICHA TÉCNICA

CAJASOL SAN JUAN UNIVERSIDAD: Sarita, Sandra, Maite, Anita, Martín-Prieto (Andreita, min.66), Joyce (Jenny, min.72), Virgy (Elena, min.72), Patri, Patricia (Emma, min.45) Martínez, Castelló y Paulita

FC BARCELONA: Ràfols, Unzué, Torrejón, Ruth, Melanie, Virginia (Jenni, min.56), Corredera, Vicky, Alexia, Sonia (Nuria, min.73) y Willy (Esther, min.56).

GOLES: 0-1  Willy (min.6), 0-2  Sonia (min.34), 0-3  Jenni (min.78), y 0-4  Torrejón (min.81).

ARBITRO: Hidalgo Márquez. No hubo amonestaciones para ninguno de los dos equipos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga. Unos 400 personas. 



Marta Ortega
Foto: Manel García