• Latest News

    miércoles, 8 de octubre de 2014

    Fútbol Femenino | CRÓNICA CHAMPIONS: SLAVIA PRAHA 0 - 1 FC BARCELONA

    En el inicio de partido, los dos equipos han salido a por la posesión de balón, los dos equipos querían controlar el medio del campo. El Barça llegaba más a la portería local, pero sin peligro, ya que los tiros no encontraban portería. Aunque en el minuto 19, el Slavia de Praha se aproximó a la portería deRafols, y probó a la portera catalana, que hizo la primera parada del partido, un disparo de Kozárová. A partir de ahí, el Barça llegó más veces a la portería de Votiková, pero tan solo Sonia encontró portería, pero la portera detuvo el lanzamiento. Después lo más llamativo fue una falta en el lateral del área, que centroVicky pero que Sonia disparo muy desviado, ni siquiera entre los tres palos.

    Con el marcador inicial, con el 0-0, se llegaba al descanso. Con el Barça controlando un poco más el control del balón, pero sin materializar las ocasiones. 

    Al inicio de la segunda parte, el Slavia llevó la iniciativa pero tampoco sin crear mucho peligro, lo intentaba con disparos desde fuera del área que no encontraban portería. El Barça lo seguía intentando con juego combinatorio, Xavi dio entrada a Alexia, para tener más velocidad en el juego y probó un nuevo recurso, poner a Mariona de punta, en su primer partido en la Champions. 

    En la segunda parte, ninguno de los dos equipos llegaba a portería contraria con peligro. Se llegaba a los últimos 10 minutos del partido y todo hacía entrever que el resultado iba a ser 0-0. Pero en el minuto 82, un córner favorable al Barça que ejecutaba Alexia, e iba dirigido al corazón del área, dondeRuth se encargaría de rematar al fondo de las mallas. 

    Después del gol, el Barça aún pudo ampliar el marcador, un cabezazo de Virginia que se estrelló en el palo lo impidió. Con el gol de Ruth, el Barça tiene más de cara la eliminatoria que se acabará de decidir, el miércoles 15 de octubre en el Mini a las 19h


    FICHA TÉCNICA

    SLAVIA PRAHA: Votiková, Pincová, Tomásková (Juracková min.91), Budosová, Penicková, Benyrová, Malinová (Chlastáková min.82), Bartovicová, Divisová, Svitková y Kozárová (Necidová min.91)

    FC BARCELONA: Rafols, Unzué, Ruth, Torrejón, Melanie, Virginia, Vicky, Gema, Corredera, Willy (Alexia min.56) y Sonia (Mariona min.67)

    ARBITRO: Kateryna Zora. Amonestó a la jugadora local Budosová

    GOLES: 0-1 Ruth Garcia (min.82)

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de  final de la Women Champions League, con 4200 aficionados aproximadamente. 



    Marta Ortega
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | CRÓNICA CHAMPIONS: SLAVIA PRAHA 0 - 1 FC BARCELONA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top