• Latest News

    domingo, 5 de octubre de 2014

    Fútbol Femenino: Crónica | EL ATHLETIC, CONTINÚA COMO UN CICLÓN Y GOLEA EN SEVILLA

    Foto: www.athletic-club.net
    El Athletic llegaba a Sevilla en una gran forma física y mental tras el gran inicio de temporada donde hasta hoy, había conseguido pleno de victorias. Por contra, el Sevilla buscaba sumar algún punto para tratar de abandonar cuando antes la zona baja de la clasificación.

    Las de Juan Luis Fuentes, venían en busca de una nueva victoria que las consolidara en el liderato de la clasificación, y el míster dejó claras sus intenciones con la alineación inicial, colocando a toda la artillería en el 11.
    Desde el arranque de partido, las vascas fueron quienes se hicieron con la posesión inicial dominando el balón y acercándose con peligro a la portería de Lucía. Habían transcurrido solo 5 minutos cuando Eunate ponía un centro desde la banda y Bocanegra, tras intentar despejar, introducía el balón en su portería. En el 18', el Sevilla cometía un penalti sobre Erika que Arrate se encargaría de transformar. Después sería Eunate de nuevo quien, tras un disparo cruzado desde el vértice del área, lograría el 0-3 para el Athletic, que era quien continuaba con la posesión del balón y sin dar tregua a su rival. El conjunto local no era capaz de reaccionar a las acometidas de su rival, algo que aprovechaba continuamente el conjunto vasco. Pasada la media hora, Alazne centraba un balón al área queNekane remataba para hacer el cuarto y, en la última jugada de la primera mitad,Irune, desde la frontal del área y con un potentísimo disparo, pondría un más que definitivo 0-5.

    Tras el paso por vestuarios, el Athletic bajó la intensidad, pero su rival seguía sin reaccionar y, a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad, Erika haría el 0-6. Con un Sevilla poco reconocible, el Athletic continuó con su capacidad goleadora siendo de nuevo Nekane, que tras un disparo cruzado, el balón daba en el poste y se introducía en la red. Con este gol, la jugadora vasca ponía distancia en el pichichi. Ya no fue hasta el 88' cuando un nuevo penalti del Sevilla, esta vez por mano, lo transformaría Erika, consiguiendo su doblete particular y poniendo el definitivo 0-8.

    Con esta victoria y tras el empate de Levante, el Athletic se coloca líder junto con el Valencia, ambos con pleno de victorias.


    FICHA TÉCNICA:

    SevillaLucía, Oli, Marta (Chica, 58’), Lorena (Amparo, 51’), Sandra P., M. Carmen, Oliva, Cori, Natalia, Jenni (Rocío, 68’), Sandra.

    Athletic:  Ainhoa, Irene, Lizaso (Arene, 53’), Alazne (Yulema, 56’), Nekane (Jone, 59’), Arrate (Arranz, 46’), Gimbert, Irune, Iraia, Eunate, Erika.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino: Crónica | EL ATHLETIC, CONTINÚA COMO UN CICLÓN Y GOLEA EN SEVILLA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top