• Latest News

    lunes, 20 de octubre de 2014

    Fútbol Femenino: SACRIFICIO Y LUCHA CON 3 PUNTOS DE RECOMPENSA

    FOTO: www.athletic-club.net
    El Athletic visitaba el siempre difícil campo del Collerense para tratar de continuar con su buen comienzo y romper con el fortín que ha hecho el conjunto balear de su campo, donde en lo que va de temporada, ningún equipo había conseguido ganar.

    A este encuentro, el Athletic llegaba con dos bajas importantes además de las ya conocidas de Olabarrieta y Saioa, con las bajas de Eli Ibarra y también la goleadora y pichichiNekane.
    De inicio Fuentes apostó por la titularidad de Corres para suplir a Nekane. El Athletic fue quien se adueñó del balón y del control del juego. Las vascas no tardaron en encontrar portería y el gol llegaba en el 12' cuando como ya viene siendo habitual, Eunate se internaba por la banda para poner el balón al área donde Corres, con un buen disparo cruzado enviaba el balón a la red. El conjunto vasco, continuaba con la posesión del balón y creaba peligro sobre la portería defendida por Andrea sobre todo, en jugadas a balón parado, algo que ya se ha visto hacer al Athletic en otros encuentros.
    Pese a las ocasiones de peligro, el marcador no se movió cuando se llegaba al descanso.

    Tras el paso por vestuarios, la tónica continuó siendo la misma, siendo además una segunda mitad donde se vió la intensidad del encuentro, parte en la que el colegiado llevó a cabo varias amonestaciones.
    El Collerense no perdía la cara al encuentro, pero era el Athletic quien dominaba el juego, pese a que el marcador no se movía.
    Pese a controlar el partido, el Athletic iba a sufrir un contratiempo cuando, a falta de 20 minutos, Erika era expulsada por doble amarilla dejando al conjunto vasco con 10 y con un marcador muy ajustado. Esto no cambió la actitud del conjunto dirigido por Fuentes, que gozó de otras dos claras ocasiones la primera, en el 75' con un disparo de Lizaso que se estrellaba en el larguero y otra en el 83' cuando una gran volea de Irune se iba desviada por poco. El Collerense pudo empatar el encuentro, pero el Athletic gestionó bien el partido y se llegó al final con el 0-1 inicial.

    El Athletic continúa sin dejarse puntos y ya son 18 de 18, un Athletic que contará para el próximo encuentro con la nueva baja sensible de Erika. Por su parte, el Collerense encajaba su primera derrota en lo que cuenta de temporada en su campo.

    FICHA TÉCNICA:

    Collerense: Andrea, Anita, Calero, Fullana, Gabi, Patri, Maitane, Pili, Vidal, Ilham, Cora.


    Athletic: Ainhoa, Eunate, Iraia, Irene, Arranz, Arrate, Gimbert, Lizaso, Izaskun (Alazne 46'), Corres (Irune 72'), Erika.




    Susana Pérez Proaño

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino: SACRIFICIO Y LUCHA CON 3 PUNTOS DE RECOMPENSA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top