• Latest News

    jueves, 2 de octubre de 2014

    Fútbol Sala: Asalto a la jornada 4

    Que mejor manera que vivir un fin de semana que ver partidos de fútbol sala. Llega la cuarta jornada a las mejores pistas de nuestro país. Esta liga ha empezado de manera trepidante, con sorpresas, golazos, paradas de altura y jugadores que siguen dando la talla y otros que están naciendo como grandes futbolistas con un futuro prometedor. Inter Movistar y Magna Navarra ya jugaron su partido de esta jornada cuatro la semana pasada, con victoria de los pupilos de Jesús Velasco por 3 goles a 1. La pasada jornada vimos como el propio Inter sigue sin dejarnos ver su mejor juego pero ganándolo todo, vimos dar la campanada a Peñíscola ganando al Barcelona, vimos la primeravictoria de Uruguay Tenerife en la categoría… esta campaña se presenta apasionante.

    -Viernes 3/Oct: FC Barcelona vs Palma Futsal; 21:00 (TV3)
    Vuelve el Barcelona a jugar en casa después del traspié sufrido la pasada jornada en Peñíscola. Quieren demostrar que sólo fue un mal día y retomar la buena marcha en liga para alcanzar a Inter. Los insulares vienen de ponérselo difícil al líder y quieren volver a sumar puntos para seguir la buena racha que tiene hasta la fecha. Será un buen partido pero con claro color favorito local.

    -Viernes 3/Oct: Santiago Futsal vs Marfil Santa Coloma; 21:00
    Los de Santi Valladares quieren empezar a sumar lo antes posible algún punto, puesto que las jornadas pasan y no son capaces de demostrar nada. Se enfrentan a uno de los rivales más incómodos de esta liga, Marfil viene de ungran inicio de temporada y sólo se han dejado 2 puntos de 9 en el camino. Además Dani Salgado está mejor que nunca tras volver de su lesión, con 8 goles en 3 jornadas. Favoritos los visitantes.

    Partido Magna vs Montesinos (Foto de: lnfs.es) 
    -Viernes 3/Oct: Uruguay Tenerife vs Levante UD DM; 21:30 (Hora peninsular)
    Buen inicio de temporada de los tinerfeños, la semana pasada consiguieron su primera victoria en la categoría. Quieren seguir con su buen juego y seguir sumando ante su afición. Mientras que los de José Luis Pérez sólo han perdido un partido de los 3 disputados hasta la fecha. Será un partido muy igualado en el que no hay favorito alguno, sólo los grandes jugadores decidirán este choque.

    -Viernes 4/Oct: Aspil Vidal Ribera Navarra vs ElPozo Murcia; 13:00 (TDP)
    Navarros y murcianos se enfrentan en esta cuarta jornada con el mismo fin, conseguir la victoria. Los del norte cuentan con 4 puntos y quieren hacer de su pabellón un fortín para no dejar escapar puntos de él. Por su parte ElPozo necesita la victoria para no dejar escapar a Inter Movistar y no perder la estela de Marfil. Más favoritos los de Duda para este partido.

    -Viernes 4/Oct: Montesinos Jumilla vs DLink Zaragoza; 17:00
    Un equipo venido a menos en este arranque liguero, en lo que a resultados se refiere, respecto a la temporada anterior. Necesitan conseguir la victoria de manera urgente en casa ante un rival “asequible” para ello. Al contrario que los maños que han empezado con mejor pie contando ya con 4 puntos y manteniéndose en la zona media de la tabla. Partido bastante igualado.

    Partido Peñíscola vs Barcelona (Foto de: lnfs.es)
    -Viernes 4/Oct: Jaén Paraíso Interior vs Azkar Lugo FS; 18:00
    El equipo revelación de lo que llevamos de competición juega en casa para intentar seguir su buena racha de juego y resultados. Se enfrentan a un rival que le está costando mucho entrar en los partidos y mantener resultados. Los gallegos son últimos en la clasificación y necesitan puntuar como sea sin caer en la trampa de la desesperación, pues esto sólo acaba de empezar. Favoritos los andaluces.

    -Viernes 4/Oct: Burela Pescados Rubén vs Peñíscola Bodegas Dunviro: 18:30
    Los gallegos han empezado mal, y es hora de dar la vuelta a la situación. Que mejor escenario que ante su afición en su pabellón. No tienen ningún punto y ya saltan las alarmas. Su rival no será fácil ni cómodo, y si no que le preguntan aMarc Carmona y su Barsa. Vienen de ganar en Peñíscola al todopoderoso Barcelona por la mínima. Cuentan con 2 victorias de 3 posibles y quieren seguir sumando. Partido igualado en el que se enfrentarán dos rachas opuestas.

    *No olvidéis seguir nuestra cuenta de twitter donde os tendremos informados:@yosisedefutsal

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala: Asalto a la jornada 4 Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top