• Latest News

    jueves, 9 de octubre de 2014

    Fútbol Sala: LNFS, previa Jornada 5

    Partido Levante-Uruguay (Foto de lnfs.es)
    Saludos otra semana más a los amantes del fútbol sala, esta semana estamos de enhorabuena. Ya que en fin de semana vamos a disfrutar de la quinta jornada de liga y además desde el lunes empieza una nueva ronda deCopa del Rey, entrando en escena todos los equipos de división de honor de nuestro fútbol nacional. La cuarta jornada nos dejó mucha igualdad en lo que a resultados se refiere. Santiago dio la campanada de la jornada al ganar a Marfil,Burela consiguió sus primeros 3 puntosAzkar sigue encajado en el últimopuesto… cada jornada es un mundo. Los dos partidos televisados en directo de la jornada serán el Azkar Lugo vs Santiago Futsal por TVG, y DLink Zaragoza vs Inter Movistar a través de Teledeporte. Vamos con las previas de las jornada cinco.

    -Viernes 10/Oct: Levante UD DM vs Peñíscola Bodegas Dunviro; 20:30
    Ambos conjuntos viene de perder a domicilio la pasada jornada. Ambos cuentan con 6 puntos en la clasificación y ambos tienen ganas de volver a ganar. Los locales perdieron de forma contundente en Tenerife, quieren volver a la senda de su buen fútbol y remontar en la clasificación. El Peñíscola ha pagado quizás el cansancio excesivo de ganar al Barcelona la jornada 3 y perdió contra Burela en un duelo directo. Seguro seguirán con los pies en la tierra para seguir sumando. No hay claro favorito para este duelo.

    -Viernes 10/Oct: Palma Futsal vs Burela Pescados Rubén; 20:30
    Los locales dirigidos por Juan Antonio Miguel García vuelven a su pabellón para retomar el camino de la victoria, ante el Barcelona perdieron pero dando una buena imagen. Los gallegos en cambio consiguieron su primera victoriaen casa y quieren empezar a coger carrerilla tras probar el sabor de los tres puntos. Matamoros recuperó la pasada jornada su mejor versión y esto lo pueden aprovechar los de Doral. Ligeramente favoritos los locales por la racha y el juego vistos hasta ahora.

    Partido Montesinos-DLink Zaragoza (Foto de lnfs.es)
    -Viernes 10/Oct: ElPozo Murcia vs Montesinos Jumilla; 21:00
    El equipo capitaneado por Miguelín este año volvió a dar recital de lo que es jugar a este deporte la pasada jornada en Navarra, ante un Aspil que se vio sobrepasado en todas las facetas del juego. Los de Jumilla están teniendoproblemas para puntuar esta temporada. Perdieron sobre la bocina ante los maños en casa, y se ve la desesperación en sus jugadores a la hora de encajar goles por fallos o no ser capaces de finalizar con acierto ocasiones claras. Mal partido para levantar cabeza, favoritos los de Duda.

    -Viernes 10/Oct: Uruguay Tenerife vs Jaén Paraíso Interior; 21:30(Hora Peninsular)
    Partido que será sin duda de los más disputados esta jornada. Por una parte los isleños vienen de ganar los dos últimos partidos y coger el ritmo y la confianza necesaria en la competición. Y los andaluces vienen como un tiro en resultados y juego, ya son cuartos en la clasificación y se hace muy difícil hacerles gol, además de estar acertados cara a gol. Duelo igualado en el que el equipo que salga ganador saldrá muy reforzado.

    -Sábado 11/Oct: Azkar Lugo vs Santiago Futsal; 18:00(TVG)
    Derbi gallego en horas bajas, los de Lugo se presentan de nuevo ante su afición como últimos en la clasificación, como equipo menos goleador y segundo más goleado. Necesitan ganar sí o sí. Los de Valladares viene deganar a un Marfil que está muy fuerte, quieren demostrar que no fue casualidad y seguir sumando. Tienen equipo para poder ganar en Lugo y a eso viajan.

    -Sábado 11/Oct: Magna Navarra vs FC Barcelona; 18:00
    Se enfrentan 7º contra 3º en la tabla. Los pupilos de Imanol Arreguidescansaron el pasado fin de semana por haber adelantado jornada en su partido contra Inter Movistar, puede ser que les ayude el estar más descansados. Ya que contra el Barcelona necesitas un desgaste físico muy importante si quieres plantarles cara. Por su parte el Barcelona sigue ganandoy dejando una puerta abierta a una defensa quizás más floja en este inicio de temporada que lo que nos tiene acostumbrado, compensado por su gran olfato goleador. Favoritos los de Marc Carmona.

    Partido Santiago-Marfil (Foto de lnfs.es)
    -Sábado 11/Oct: Marfil Santa Coloma vs Aspil Vidal Navarra; 18:30
    Marfil viene de encajar suprimera derrota en liga, perdieron en Santiago de forma contundente. Lo que quiere decir que los Adolfo, Dani Salgado y compañía estarán con ganas de corregir errores y no volver a fallar y menos en casa. Losvisitantes viajan con una idea clara, intentar puntuar en un pabellón muy difícil. Viene de derrota previsible ante ElPozo pero no pueden dejarse más puntos en el camino. Favoritos los locales.

    -Sábado 11/Oct: DLink Zaragoza vs Inter Movistar; 19:00 (Teledeporte)
    Sorprendente  puesto que ocupan los maños tras cuatro jornadas, con una mejoría en el juego evidente respecto a la campaña pasada. Vienen de ganar en un partido difícil a domicilio a Montesinos. En frente un rival no, el rival por excelencia a batir. Un Inter Movistar que está en horas bajas en tareas defensivas pero con el mismo o más acierto de gol si cabe si miramos la temporada pasada. Vuelven a escena los de Jesús Velasco después de su partido de UEFA Futsal Cup. Favoritos los visitantes.

    *No olvidéis seguir nuestra cuenta de twitter donde os tendremos informados:@yosisedefutsal

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala: LNFS, previa Jornada 5 Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top