• Latest News

    sábado, 4 de octubre de 2014

    Fútbol Sala: Tercera Jornada Segunda división (4 y 5 Octubre 2014)


    F.S. ZAMORA - PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

    (Polideportivo Ángel Nieto, sábado 4, 12:30 horas. Árbitros: Arce Ruiz y De Juana González)

    El cuadro Zamorano buscará su primera victoria en la presente campaña, tras no haber comenzado con buen pié en esta segunda división. El equipo de Eloy Alonso tratará de sumar sus tres primeros puntos y mejorar su faceta ofensiva (sólo un gol en dos partidos) y así alejarse de la zona baja de la tabla en ese objetivo marcado cómo es la permanencia en la categoria.

    Por parte de la escuadra Cartagenera buscará su segundo triunfo consecutivo y hacer buenos los tres primeros puntos cosechados el fín de semana pasado ante Melilla para así conseguir encararse a los puestos nobles de la clasificación.

     F.C. BARCELONA B  -  F.S. VALDEPEÑAS

    (Ciudad deportiva Joan Gamper, sábado 4, 16:00 horas. Árbitros: Navarro Liza, Sánchez López)

    Duelo de invictos en tierras Catalanas, tras un gran arranque de temporada tras las victorias ante Hércules y Segovia respectivamente el conjunto de la Ciudad Condal intentará sumar 3 nuevos puntos en su casillero de la mano de jugadores como Pol Pacheco, Raúl Gómez y Esteban (2 goles en 2 partidos cada uno) e intentar el salto al primer puesto (Si Antequera lo permite).

    Por su parte el cuadro Ciudad Realeño, los pupilos de Raúl Aceña intentarán prolongar su dinámica positiva en liga con dos victorias en dos partidos en su regreso a la segunda división, para ello se antojará clave la experiencia y veteranía de hombres como Joan Linares, Fer, Borrell y Kikillo. Un encuentro entre un equipo joven y otro veterano del que habrá que estar muy pendiente.

    ELPOZO CIUDAD DE MURCIA  -  U.M.A. ANTEQUERA

    (P. de los deportes de Murcia, sábado 4, 17:00 horas, Árbitros: Arance García, Gómez García)

    Trayectorias completamente opuestas en el partido que van a disputar los dos conjuntos en el Palacio de los deportes de Murcia, el cuadro local entrenado por Josan González tratará de conseguir su primera victoria de la temporada, los Murcianos siguen en su labor de conjuntar y llevar al equipo a ser un bloque sólido y terminar con esa dinámica de dos derrotas consecutivas en su inicio liguero.

    En lo más alto de la tabla clasificatoria nos encontramos al U.M.A. Antequera siendo el equipo más destacado en la faceta goleadora (15 tantos en 2 partidos). Los de Manuel L. Carrasco intentarán seguir en lo mas alto y llevar así la ilusión a una afición que ya empieza a creer en algo grande esta temporada.

    MELILLA F.S.  -  O PARRULO FERROL

    (Polideportivo Javier Imbroda, sábado 4, 17:30 horas. Árbitros: Cotes García, Elena Pedros)

    Duelo en mitad de la tabla clasificatoria, los locales a las órdenes de Sergio Mullor lucharán por sumar su segunda victoria en el Javier Imbroda y así comenzar a convertirlo en un fortín desde el comienzo de campaña, los chicos de la Ciudad Autónoma son conscientes de la importancia de los puntos en su cancha y cada partido el rival lo tendrá difícil para sacar algo positivo de una pista ya clásica en la categoria de plata del fútbol sala Español.

    En frente los Gallegos animados tras su primera victoria en liga frente a Gran Canaria en A Malata, tratarán de empezar a puntuar fuera de casa. Un partido que podría servir al equipo de Diego Ríos a fortalecer esa confianza que el mister busca e ir escalando en la clasificación peldaño a peldaño hasta la zona media alta.

    ELCHE C.F.  -  SEGOVIA FUTSAL

    (Pabellón Esperanza Lag. Sábado 4, 18:00 horas. Árbitros: Centeno Bono, Centeno Bono)

    El conjunto Ilicitano llega a este encuentro sin conocer la derrota aún, tras su victoria en el primer encuentro de liga 5-2 ante O Parrulo y el empate a domicilio en el derbi 3-3 frente a Hércules, el cuadro de Óscar García buscará sumar 3 nuevos puntos en su pista para afianzarse en la parte noble de la tabla.

    El cuadro Segoviano tratará de seguir los pasos de la primera jornada y conseguir un nuevo triunfo a domicilio, tras un arranque un tanto atípico ante conjuntos filiales, victoria 3-4 en el Palacio de los deportes de Murcia ante el filial de ElPozo y derrota en su pista ante el F.C. Barcelona B. Segovia Futsal querrá amarrar los 3 puntos y asomarse así a la zona alta en el campeonato liguero.

    BRIHUEGA F.S.  -  SIERRA SALINAS

    (Pabellón Virgen de la Peña, sábado 4, 18:30 horas,Árbitros: Faubell Zaldivar, Mugueta Lazcarro)

    Tras la victoria cosechada por los hombres de Rubén Barrios en Zamora 0-2 y con la confianza que otorga el haber mantenido la porteria a cero en este último encuentro, Brihuega espera brindar el primer triunfo de la temporada en su pista ante su afición y sacarse así la espinita de la derrota en casa en su primer partido que le enfrentó al actual líder.

    En el lado opuesto, los Alicantinos buscan salir del farolillo rojo de la clasificación tras sus dos primeras derrotas de la temporada en casa ante Valdepeñas y la goleada encajada en la pista del primer clasificado Antequera. Los pupilos de José Ignacio Micó intentarán mejorar la faceta defensiva y mostrarse como un bloque sólido para conseguir así su primera victoria.

    GRAN CANARIA  -  HÉRCULES SAN VICENTE

    (Centro Ínsular de Deportes, domingo 5, 13:00 horas (horario penínsular. Árbitros: Del Olmo Martínez, Moreno Durán)

    Cerrarán la jornada en el partido dominical Gran Canaria y Hércules,  por parte local el equipo Canario buscará reeditar la primera victoria en su feudo de la primera jornada ante Cartagena. Y así olvidar la derrota sufrida en A Malata frente a O Parrulo. Los  jugadores de Suso Méndez saldrán motivados ante su gente en busca de tres puntos que los consolide en la zona media alta de la liga.

    Por parte Alicantina los blanquiazules se presentan en Canarias con su casillero de victorias aún sin estrenar, tras la derrota en la primera jornada en Barcelona y el empate en casa en el derbi ante Elche los chicos de Jordi Durán saltarán a la pista en busca de un primer triunfo que les de mayor tranquilidad para afrontar las próximas jornadas y así alejarse de los puestos de peligro.




    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala: Tercera Jornada Segunda división (4 y 5 Octubre 2014) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top