• Latest News

    martes, 21 de octubre de 2014

    Cordoba CF: Gracias Chapi. Bienvenido Djukic.

    A Rey muerto, Rey puesto. Así es esto del fútbol, que no vive de recuerdos ni tiene memoria y el presente es el que manda.
    Tras un inicio de liga bastante mediocre, el Córdoba CF es colista con 4 puntos en 8 jornadas y es el único equipo que todavía no ha sido capaz de ganar un partido. El presidente Carlos Gonzalez  esta misma semana predicaba en el programa de radio -El partido de las 12- de la Cope que Abert Ferrer seguiría siendo entrenador del Córdoba CF, pasará lo que pasará hasta el final de temporada. Pues se ve que esa misma noche lo consultaría con la almohada o algo parecido. Porque al día después de poner en los altares y mostrar su plena confianza en Albert Ferrer, este es cesado y en la misma tarde es nombrado nuevo entrenador a Mirolav Djukic.
    El Chapi Ferrer pasará a la historia del club cordobés por ser el entrenador que conseguió el ascenso a primera división despues de 42 años. El equipo no llevaba una buena dinámica de resultados y el juego no invitaba al optimismo. El cambió de "mister" es visto por gran parte de la afición como necesario, ya que esta claro que el equipo necesita un revulsivo y ese espera que sea Miroslav Djukic.

    Se abre una nueva etapa en el Córdoba CF con el técnico serbio Djukic, con la esperanza de que la nave cordobesista no naufrague sin rumbo y acabe hundiendose en el fondo de la clasificación. Mucho trabajo le espera a Djukic que tendrá que exprimir al máximo un plantilla joven y con bastante margen de mejora, pero que hasta ahora su rendimiento esta dejando mucho que desear.
    Djukic agradeció la confianza que ha depositado el club en él, asegura que viene con ilusión de poder hacer un buen trabajo y cumplir con el objetivo marcado por el club de la permanencia.
    Sin tiempo apenas para conocer al la plantilla y el club, Djukic tendrá el próximo Sábado en el Nuevo Arcángel su primer examen. Llega Real Sociedad también muy necesitada de puntos y con su técnico Jagoba Arrasate en la cuerda floja. Una buena piedra de toque para Djukic. Que dispondrá de algo de margen para reconducir la situación.Ya que aunque el equipo sea colista se encuentra a un solo punto para salir los puestos de descenso.
    Ferrer ya es pasado, la ciudad y los cordobesistas nunca te olvidaremos. Córdoba siempre será tu casa. Gracias por tu trabajo, optimismo, hacernos mirar siempre arriba y hacer realidad el sueño de un ciudad que tendrá guardado en el corazón. Ferrer ya es historia en el Córdoba CF, la vida continua. Gracias Chapi. Bienvenido Djukic.














    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cordoba CF: Gracias Chapi. Bienvenido Djukic. Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top