• Latest News

    sábado, 25 de octubre de 2014

    Granada CF: Tras la senda del triunfo

    11 inicial del Granada CF vs Rayo Vallecano (foto tomada de MARCA)

    Ni Eibar ni Granada están viviendo una buena situación en este campeonato de liga. El Eibar viene de perder 3-0 ante el todopoderoso FC Barcelona, mientras que el Granada CF lleva 4 derrotas consecutivas, lo que está haciendo preocupar a la afición nazarí. Esto hace que el partido sea decisivo para ambos equipos y que un empate no le valga a ninguno de los dos conjuntos. A continuación procederé a analizar ambos equipos:

    Por parte del Eibar, únicamente tendrá la baja de Jon Errasti por lesión. En cambio podrá contar con los ya recuperados Manu del Moral y Mikel Arruabarrena. Se prevé que el Eibar salga con Xabi Irureta en portería, Bóveda, Raúl, Borja Ekiza y Abraham en la zaga, Dereck Boateng y Javi Lara en la medular, Capa, Saúl y Dani Nieto en la zona de la media punta y Ángel como único punta.

    El Granada CF contará con las bajas de Darwin Machís, recientemente lesionado con una fractura de pié. Y por decisión técnica no viajarán a Ipurúa: Dimitrievski, Luis Martins, Nounkeu, Yuste, Juan Carlos, Sulayman, Riki y Larsson. Se prevé que en el 11 de partida el míster Joaquín Caparrós ponga a Roberto en portería, Nyom y Foulquier en los laterales, la zona de zagueros la ocuparán un partido más Babín y Murillo, en la zona del medio campo estarán Iturra, Fran Rico, Piti y Sissoko, y arriba como dos puntas Isaac Success que vuelve a la titularidad junto con Jhon Córdoba.

    Se espera un partido con pocas ocasiones y mucho control defensivo, como nos vienen acostumbrando sobre todo el entrenador del Granada CF. Ninguno de los dos equipos se conformará con el empate, pero es cierto que tampoco se volcarán mucho al ataque, debido a que no querrán otra derrota en su casillero.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Granada CF: Tras la senda del triunfo Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top