Iniciamos un nuevo concurso, en el que el ganador se llevará 10 equipaciones completas de fútbol de la marca itaiana EYE patrocinados por la página Web http://marinaesports.com/

Cada semana pondremos en esta página 3 partidos de los cuales hay que acertar el resultado y los goleadores de los partidos.






–  El concurso estará activo hasta que haya un acertante.


– Si hay dos acertantes ganará el que antes lo haya puesto.

– Los premios son proporcionados por MarinaEsportstienda deportiva con más de 30 años de experiencia en este sectorUna vez finalizado el concurso YoSiSeDeFútbol pondrá en contacto al ganador con el proveedor del premio, en este caso el ya citado, MarinaEsports.




Tal y como hemos mencionado con anterioridad, si el nombre de Twitter no existe, el formato de entrega de pronósticos es incorrecto o hay cualquier otro error que no cumpla las normas, NO HAREMOS ENTREGA DEL PREMIO.







Ir a la parte inferior de esta página y dejar tu pronostico de la siguiente manera:





Deja correctamente tu Twitter porque sino no podremos identificarte.


IMPORTANTE: Si el nombre indicado no existe NO se entregará el premio


Todo aquel que no siga el formato, aunque acierte los resultados NO SERÁ VALIDO.


El formato debe ser tal cual aparece en el ejemplo, es decir, los códigos facilitados en la parte inferior con el resultado del partido junto a (–) y seguido de los nombres de los jugadores que marcarán separados por comasCualquier otro formato NO SERA VALIDO

     Brasil    Argentina             Código#BRS – #ARG 
Francia     Portugal              Código: #FR- #PRT