• Latest News

    viernes, 3 de octubre de 2014

    Liga BBVA: El Málaga-Elche será investigado por la Fiscalía Anticorrupción por denuncia de un jugador

    La Fiscalía Anticorrupción investigará el Málaga-Elche de la pasada temporada por denuncia de un jugador, Willy Caballero en la LFP.



    Tras los juicios de estos días por el posible amaño del partido entre Levante y Zaragoza, ahora es otro partido el que está en el punto de mira tanto de la LFP como de la Fiscalía. El Málaga-Elche de la pasada temporada, que finalizó 0-1, será investigado por la Fiscalía Anticorrupción tras haberse recibido una denuncia por parte de un jugador que jugó ese encuentro.

    Según apunta 'El País', el jugador en cuestión es el cancerbero argentino Willy Caballero. El ya ex jugador de los dos equipos implicados en ese partido, declaró días antes del encuentro ante la LFP haber recibido una llamada de un intermediario enviado por el conjunto ilicitano ofreciéndole amañarlo. Inmediatamente el jugador denunció los hechos y este ha sido el principal motivo que ha motivado a la Fiscalía Anticorrupción y a la Liga de Fútbol Profesional, investigar este partido.

    Aunque ha sido en grado de tentativa, se va a indagar hasta el final. El partido acabó con victoria visitante por 0-1 que significaba la permanencia asegurada al Elche. También se da la circunstancia de la mala actuación del colegiado quien, según opiniones de los propios jugadores malaguistas, permitió en exceso las pérdidas de tiempo y en algunas ocasiones el juego duro del conjunto alicantino.

    Willy es ahora el centro de las miradas quien denunció inmediatamente los hechos con el conocimiento del que era su club, el Málaga. Desde Martiricos se ha preferido no hacer ningún tipo de comunicado dejando vía libre a la patronal y a la justicia para que se investigue todo.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA: El Málaga-Elche será investigado por la Fiscalía Anticorrupción por denuncia de un jugador Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top