• Latest News

    martes, 7 de octubre de 2014

    Liga BBVA: El Málaga negocia una mejora del contrato de Sergi Darder

    Los representantes del jugador negocian con el club una nueva ampliación, y mejora, del contrato de Sergi Darder tras haber firmado la última mejora las navidades pasadas. Es uno de los jugadores con más pretendientes del equipo.

    Que la progresión de Sergi Darderdesde que debutó la pasada temporada con el primer equipo ha sido impresionante lo sabe todo el mundo. Por eso, los dirigentes del club malaguista quieren mejorarle las condiciones económicas de su contrato y la duración que finaliza ahora mismo en 2017.

    Según apunta 'Diario Sur', los representantes del jugador, José María Minguella y su hijo, estuvieron este pasado lunes en las oficinas de La Rosaleda negociando la mejora. Se prevé que se aumente su ficha y se eleve el compromiso por una temporada más, por lo que Darder acabaría su contrato en 2018. La cláusula actualmente es de 40 millones tras la última renovación que se le realizó hace menos de un año y parece que no se le aumentará otra vez.

    Los directivos del Málaga quieren tener atado al jugador ante el interés y la insistencia de un buen número de clubes europeos con mayor nivel europeo y deportivo. Este mismo mercado veraniego, el Oporto realizó una importante apuesta por él ofreciendo 6 millones de euros el último día que hizo dudar al jugador pero no al club, que se negó en rotundo a aceptar la oferta considerándola insuficiente.

    Sergi Darder (20 años) llegó hace 3 temporadas procedente del Espanyol B de la mano del director de La Academia, Manel Casanova. Tras una temporada en Tercera División con el Atlético Malagueño, Bernd Schuster apostó por él desde el inicio de la pasada temporada dándole minutos de titular y galones en el centro del campo. Da la casualidad que el jugador destacó más en el primer equipo que en el filial y respondió a las expectativas.

    El centrocampista mallorquín es un fijo en el centro del campo junto a Camacho, otro de los futbolistas más pretendidos del equipo. Esto, unido a sus grandes actuaciones y su regularidad, le han llevado para volver a ser llamado por Albert Celades para jugar en la sub-21 un doble partido ante Serbia de donde saldrá el que juegue la fase final del Europeo que se celebrará en la República Checa.

    Tras las declaraciones de Mario Husillos hace una semana sobre la clara apuesta en el futuro del club en la cantera y la renovación de Juanmi y Samu Castillejo, ahora se negocia la inmediata mejora en el contrato de un jugador que forma parte de la columna vertebral del esquema blanquiazul.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA: El Málaga negocia una mejora del contrato de Sergi Darder Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top