• Latest News

    jueves, 30 de octubre de 2014

    Liga Nacional Fútbol Sala; Previa 8ª jornada

    Nueva jornada de liga este fin de semana. Tras el parón entre semana de nuestros internacionales para disputar el cuadrangular en Skopje. Dónde se proclamaroncampeones tras ganar 11-1 a Turquía en la semifinal y hacer lo propio en la final contra Macedonia por 1-6. Elcomienzo de liga másigualado de los últimos años y con más equipos que nunca metidos en dos puntos de diferencia entre los cuatro primeros. Un líder de estreno como es el Jaén, gran comienzo de campaña de los andaluces. Liderato compartido con Inter Movistar tras perder puntos en las dos últimas jornadas. Los equipos ya se van colocando según sus aspiraciones de temporada. Entrar en las ocho primeras plazas se antoja complicado, como ejemplo ver que del 6º clasificado (Magna Navarra) al 13º (DLink Zaragoza) sólo distan tres puntos. Tres partidos adelantados al viernes darán el pistoletazo de salida a esta jornada.

    -Viernes 31/Oct: Santiago Futsal vs Levante UD DM; 20:00
    Dos equipos empatados a puntos y con unos números muy similares.Santiago ha experimentado una gran mejoría respecto a las primeras jornadas en lo que a resultados y juego se refiere. En frente el equipo dirigido por José Luis Pérez que se está mostrando un tanto irregular en esta primera mitad de temporada, pero se mantiene tras su ascenso con opciones de entrar entre los ocho primeros. Será un partido igualado con más ventaja para los locales por su buena racha.
    Levante vs Palma (Foto de lnfs.es)
    -Viernes 31/Oct: Palma Futsal vs Magna Navarra; 20:30
    Buen momento de forma el que atraviesan los locales conVadillo, Taffy y cía en un gran estado de forma a pesar del traspié de la pasada jornada contra el Levante. Quieren su buen juego para seguir sumando en casa ante un rival que lo pondrá difícil pero es asequible. Losnavarros vienen de ganar como locales al Peñíscola y quieren volver al nivel del año pasado que les mantenía siempre entre el 5º y 7º puesto. Partido con favorito local pero sin descartar que pueda dar un golpe sobre la mesa el equipo de Imanol Arregui.

    -Viernes 31/Oct: Inter Movistar vs Azkar Lugo; 21:00
    La máquina verde no pasa por su mejor momento. Las bajas de Ricardinho y Rafael les están pasando factura en juego y resultados, dos empates seguidos contra ElPozo y Marfil. También es cierto que han sido dos rivales muy duros y si contra alguien tienen que pinchar es contra ellos. Están colíderes y quieren volver a saborear la victoria. En frente el último clasificado, los gallegos van al peor escenario posible para empezar a puntuar. Pero nada es imposible, y si consiguen hacer un buen partido incluso puntuar pueden salir reforzados anímicamente.

    -Sábado 1/Nov: FC Barcelona vs Marfil Santa Coloma; 12:45 (TELEDEPORTE)
    Partido televisado de la jornada en directo por Teledeporte desde el Palau. Partido de la jornada entre dos equipos que el año pasado se vieron varias veces las caras, en una de ellas se recordará el 3-6 que le endosó el equipo dePasarrius al de Marc Carmona. El Barsa ha recuperado la victoria con varias victorias consecutivas tras el pinchazo ante Peñíscola. Los de Marfil vienen recuperados anímicamente con el empate ante Inter y la vuelta de Dani Salgado. Necesitan volver a los primeros puestos de la tabla donde estuvieron toda la temporada pasada. Favoritos los locales aunque no se descarta nada en el que será un verdadero partidazo.
    ElPozo vs Barcelona (Foto de lnfs.es)

    -Sábado 1/Nov: Montesinos Jumilla vs Uruguay Tenerife; 17:00
    Duelo directo entre dos equipos con situación pareja en la tabla, sólo han ganado dos partidos y atraviesan un momento complicado. Montesinos vienende ganar al colista y Uruguay de perder en casa de manera contundente, quizás por noticias extradeportivas que también puedan afectar al equipo. De todas formas cuentan con el pichichi de la competición, un gran Lolo Suazomuy acertado de cara a gol. Será un partido disputado donde cualquiera puede ganar. Una cosa es segura, que veremos goles.

    -Sábado 1/Nov: Peñíscola Bodegas Dunviro vs DLink Zaragoza; 18:00
    Los dos arrastran una derrota de la pasada jornada. Peñíscola tiene mejores números en casa donde se han gestado dos de sus tres victorias. Al contrario que los maños que las victorias que tienen las han conseguido fuera de casa, por lo que se convierten en un rival incómodo. Es una oportunidad única para ambos de luchar por los tres puntos. Por lo que se verá un partido igualado en el mítico Pabellón Municipal de Benicarló.

    DLink Zaragoza vs Burela (Foto de lnfs.es)
    -Sábado 1/Nov: Aspil Vidal Ribera Navarra vs Jaén Paraíso Interior; 18:30
    Goleada a domicilio la que llevaron a cabo los navarros a costa de un tocado Uruguaypara colocarse en la quinta plaza de la liga y mirar de reojo a los puestos de arriba, que sólo parecen reservados para unos pocos. En frente el nuevo líder. El mejor arranque de su historia a sus espaldas. Quieren demostrar que nada de esto es casualidad y ganar en un pabellón difícil. Tienen a Emilio Buendía en un gran momento de forma con 9 tantos. Va a ser un gran 
    partido.

    -Sábado 1/Nov: Burela Pescados Rubén vs ElPozo Murcia; 18:30
    Le está costando a los gallegos coger este año el ritmo a la competición. El año pasado a estas alturas, y prácticamente durante toda la temporada, estaban entre los ocho primeros. Vienen de ganar a domicilio y necesitar volver a ganar la confianza en sí mismos para alcanzar su juego y, sobre todo, resultados. En frente ElPozo de Duda que viene de empatar ante los otros dos grandes favoritos de la liga, Inter y Barsa. Otro pinchazo les alejaría de la primera plaza que tanto ansían conseguir. Los visitantes serán favoritos en este encuentro.

    *No olvidéis seguir nuestra cuenta de twitter donde os tendremos informados:@yosisedefutsal

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga Nacional Fútbol Sala; Previa 8ª jornada Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top