• Latest News

    jueves, 16 de octubre de 2014

    LigaBBVA | Previa: Prueba de fuego ante el Rayo.

    Imagen del partido de la temporada pasada entre ambos conjuntos (marca)
    Tras el parón liguero vuelve la que dicen, mejor liga del mundo. En este caso el Granada abrirá el viernes la octava jornada con su enfrentamiento frente al Rayo Vallecano. Ambos equiposcon los mismos puntos pero con grandes diferencias buscan seguir sumando, por un objetivo común, firmar cuanto antes la ansiada salvación. El Granada desde su regreso a la liga solo ha ganado uno de sus partidos tras un parón liguero que precisamente fue la temporada pasada frente al Rayo, al que se gano 0-2 en Vallecas. Ademas sera una noche de reencuentros para Piti y Rochina con antiguos compañeros de vestuario.

    Analizando en profundidad a cada equipo y empezando por los locales, poco más que decir que se necesita urgentemente la victoria. La mala racha que presenta y el haber perdido esa rigidez y concentración que les caracterizaba hace que los de Caparros no solo necesiten los 3 puntos para seguir sumando si no para recuperar el ánimo en el vestuario que esta muy tocado por las tres anteriores derrotas y que busca volver a coger el tono de principio de temporada.

    El Granada llega sin bajas reseñables pero no obstante no descartamos una revolución en el once al más puro estilo Caparros. Uno de los afectados por esta revolución puede ser Piti. Como ha declarado el propio jugador no se siente agusto con el mismo al no poder dar su mejor versión, además el excesivo planteamiento defensivo y el no jugar en su posición natural hace que también su rendimiento se vea mermado y que un sector de la afición empiece a pedir ´´banquillazo´´para el. 

    Por lo demás tampoco descartamos la presencia de Javi Márquez en el once entrando por Piti y desplazando a Fran Rico a la banda. Otro frente abierto es la falta de gol aunque esta temporada se está siendo más efectivo que la temporada pasada pero aun ningún jugador ha llegado a los 2 goles.

    Por su parte el Rayo ha ido de menos a más. Comenzó empatando frente al actual campeón pero solo sumo 2 puntos en las 4 primeras jornadas. Luego las dos victorias ante Athletic y Levante le llevaron arriba con 8 puntos. Al revés que el Granada al Rayo le sobra gol pero le falta defensa. A encajado 12 goles en lo que va de liga frente a los 10 del Granada contado que los nazarís recibieron 6 en su visita a Barcelona.

    En cambio el gol es su especialidad tanto Bueno como Leoestán en un estado de forma espectacular con 4 goles cada uno lo que supone una amenaza para el Granada y más si se continúa en la línea anterior. Los de Jemez desplegaran seguro, un gran juego que pondrá al Granada en apuros.

    Ahora toca dar un golpe en la mesa, devolver la ilusión a los Cármenes y al vestuario y seguir sumando en la carrera por la salvación. Esperamos unos Cármenes entregados para empujar al equipo a la victoria. Desde aqui un servidor, apuesta por la victoria del granada por 2-0 con goles de Rochina y Córdoba.

    • Posibles onces: 
    Once del Granada: Roberto, Nyom, Murillo, Babín, Foulquier, Fran Rico, Iturra, Rochina, Piti, El Arabí y Jhon Córdoba.

    Once del RayoC. ÁlvarezA. BaZé CastroE. InsúaTito R., TrashorrasRaúl BaenaG. KakutaLicáA. Bueno y L. Baptistão.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LigaBBVA | Previa: Prueba de fuego ante el Rayo. Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top