• Latest News

    jueves, 16 de octubre de 2014

    Málaga CF: Ochoa podría plantearse salir en enero

    Desde México aseguran que el guardameta se plantea salir en invierno si su situación sigue igual. Ochoa no ha debutado aún en partido oficial y ya ha dejado entrever a su entorno más cercano que no se siente a gusto. 

    Llegó en verano como el fichaje más mediático del mercado veraniego para el Málaga y uno de los más llamativos de la Liga gracias al gran Mundial que cuajó en Brasil. Hubo muchos grandes equipos europeos detrás del mexicano, pero el deseo del jugador fue jugar en España. Ante la falta de ofertas formales de equipos superiores, decidió firmar por el club de Martiricos con la idea de hacerse un nombre en España y seguir creciendo como jugador.

    Pero las cosas no le están saliendo como él esperaba. Kameni es la primera opción para Javi Gracia y Ochoa aún no ha debutado en competición oficial. Es por ello que desde México ya aseguran que el jugador se plantea marcharse en enero si su situación no cambia. El guardameta está considerado una estrella en su país y la presión que ejercen desde allí es muy fuerte.

    La última visita de Ochoa a su país para jugar con la selección azteca ya dejó entrever su malestar en esta situación. "Siempre es importante tener el respaldo del entrenador, allá no lo he tenido y espero tenerlo pronto". "No fui para jugar la Copa sólo". Las declaraciones dejan a las claras el descontento de Ochoa con su rol en el equipo.

    Según la web 'goal.com', fuentes cercanas al jugador aseguran que se está planteando salir en enero ante las escasas oportunidades de jugar que se le presentan. "Hay molestias porque Memo está para ser titular, llegó para jugar y ahorita no se puede ir de ahí, pero va a hablar con la gente del club y conocer la situación". 

    "El deseo del Memo es continuar en España, por eso quiere hablar con el club y saber qué está pasando. Quiere hacer las cosas bien". De momento, el guardameta no se plantea marcharse del club y parece que seguirá esperando su oportunidad. Si Kameni sigue al mismo nivel, se antoja complicado un cambio en la portería. La tesitura en la que está Javi Gracia, ya se vivió en La Rosaleda con Arnau y Goitia. Entonces ambos porteros se repartieron los partidos con resultado dispar. Ahora mexicano y camerunés luchan por un puesto en el que últimamente se están poniendo de moda las rotaciones.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Málaga CF: Ochoa podría plantearse salir en enero Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top