• Latest News

    lunes, 20 de octubre de 2014

    Málaga CF | Ricardo Horta: ¿El "nuevo" Duda?

    La nueva sensación del Málaga C.f. se llama Ricardo Horta, joven apuesta del club en este mercado de verano, nueva sabia portuguesa para la banda izquierda.

    Ricardo Horta (Marca)


    Ricardo Horta (Sobreda, 1994), llegó desapercibido en este mercado estival como apuesta del club a una joven promesa, la verdad que el joven jugador en las siete jornadas disputadas está demostrando ser algo mas que una "joven promesa".

    Un indiscutible para Gracia, solo ha descansado contra el Barcelona, desarrolla su juego por la banda izquierda, a veces el entrenador le hace jugar  en la derecha,el propio jugador declara en una entrevista para Marca su nuevo rol en el sistema táctico del míster:«Siempre había jugado a la izquierda y mis movimientos siempre eran para adentro, pero me da igual. Para mí es lo mismo, me estoy adaptando muy bien».

    Presentación de Ricardo Horta(laopinióndeMálaga)

    Procedente del Benfica, Ricardo horta creció con la admiración de jugadores de nivel mundial comoCristiano y Nani, aunque el puntializa que a quien admira y a quien quiere emular es al capitan del equipo blanquiazul:«Duda, Duda y Duda. Siempre mete más faltas que yo. Lleva desde que era un niño practicando, más de 14 años y yo solo dos. Empecé a pegarle cuando estaba en el Vitoria de Setúbal y el objetivo ahora es llegar a tener la calidad de Duda»(fuente Marca).

    Indiscutible también en las categorias inferiores de Portugal y debut con la selección absoluta en agosto de este mismo año. Lo dicho gran promesa del fútbol portugues, que esperemos que de mas de una alegría a los aficionados "boquerones".

    Quedo fascinando con el partido del Málaga en los cuartos de Champions League de hace dos años, y nunca llegó a pensar que jugaría en el equipo de la Costa del Sol. Y más aun empezar a ser la estrella del equipo, aunque a sus 20 años necesita mucho que aprender y seguir adaptándose a nuestra liga, el extremo parece que va integrándose tanto en la forma de juego como en el sistema táctico que utiliza el entrenador.

    Esperemos que este sea el principio de un comienzo de un gran jugador y que aporte y lleve al Málaga al lugar donde estuvo hace un par de años, el "Olimpo de los Dioses".

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Málaga CF | Ricardo Horta: ¿El "nuevo" Duda? Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top