• Latest News

    sábado, 25 de octubre de 2014

    Premier League: El oportunismo de Alexis maquilla un gris partido

    Se veían las caras dos equipos con ganas y necesidad de resultados debido a sus paupérrimos números en liga. Los de Poyet recibieron 8 goles la jornada anterior en su visita a Southampton y el Arsenal no sabe lo que es ganar en liga desde el pasado 20 de septiembre. Nadie propuso nada, pero Alexis fue el más listo de la clase.

    Sábado, 25 de Octubre de 2104.
    Stadium of Light, 44.449 espectadores.

    SUNDERLAND 0

    ARSENAL 2
    Alexis Sánchez 30' , 90'+2'



    SUNDERLAND XI: Mannone, Van Aanholt, O'Shea, Brown, Vergini, Larsson, Rodwell, Cattermole, Adam Johnson, Buckley, Fletcher.

    ARSENAL XI: Szczesny, Chambers, Mertesacker, Monreal, Gibbs, Arteta, Flamini, Cazorla, Alexis, Chamberlain, Welbeck.



    Si la gente congregada hoy en el Stadium of Light se hubiera echado una siesta no se habrían perdido nada. Un disparo por encima del larguero de Welbeck fue lo más destacado en la primera media hora.

    Tan rácano estaba siendo el partido que tuvo que ser un error en un pase atrás de Brown lo que habilitara a Alexis Sánchez para mover el marcador. El chileno recogió el balón en el centro del campo, recorrió 25 metros corriendo y nada más pisar el área pica la bola para establecer el 0-1.

    Poco después, Santi Cazorla realizaba un disparo lejano con la zurda que se marchaba rozando el poste tras pegar un bote delante del portero.

    Una internada de Chambers por banda derecha propició la salida de Mannone, que desbarata el tiro escorado del joven lateral inglés.

    La primera parte se vio poco fútbol por parte de ambos equipos ya que, aunque estaban jugando a sus estilos acostumbrados, ninguno de ellos lograba generar verdadero peligro, ya sea por errores propios o por las faltas realizadas.

    Tras el paso por vestuarios los equipos siguieron igual y el partido seguía siendo malo, impreciso y sin ocasiones claras. Era una oda al aburrimiento, a las imprecisiones y por momentos rondaba lo cómico. La hinchada local estaba tan aburrida que vitoreaba a su lateral derecho tras realizar dos peligrosos regates en banda.


    Rondando el minuto 60 , una serie de caídas, deslizamientos al suelo y tropezones como si de una película de humor se tratara. hasta 6 jugadores acabaron en el suelo en la misma jugada durante 30 segundos, sin duda un fiel reflejo del poco fútbol practicado en el día de hoy.

    Pocos acercamientos y sin peligro por parte de ambos que parecían fallarles las fuerzas ante tanta imprecisón. Una vez más Wenger queda en evidencia a la hora de mover el banquillo, pues los tres jugadores más ofensivos mostraban sintomas de cansancio y el mánager galo seguía sin mover ficha en los minutos que el equipo más lo necesitaba.

    Cuando el partido tocaba a su fin, cosa que todo el mundo deseaba, otro error del Sunderland le otorgaba premio al Arsenal. Un pase atrás a Mannone, el portero intenta controlar y le sale hacia adelante para dejar el balón a placer a Alexis que tras amagarle, le ragatea y pone el 0-2.

    Con el pitido final se acabo un gris partido que parecía estar predestinado al empate desde el principio, pero que desequilibraron los errores de Brown en la primera mitad y Mannone en la segunda. Mucho por mejorar en ambos conjuntos si quieren conseguir sus objetivos: los black cats la salvación y los gunners un puesto para la Champions.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Premier League: El oportunismo de Alexis maquilla un gris partido Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top