• Latest News

    viernes, 10 de octubre de 2014

    Real Madrid CF: Conoce más a Sergio Ramos

    El ser humano es curioso por naturaleza, no sólo le vale con lo que ve sino que quiere saber porque lo ve y como ha sido el proceso para que pueda verlo. Hoy vamos a facilitar esta tarea ya que indagaremos de una manera más detallada y personal sobre el mejor central del mundo Sergio Ramos que independientemente del interés futbolistico que suscita también crea gran interés mediático fuera de los terrenos de juego. Su clase como jugador y su personalidad marcada hacen que no pase desapercibido para nada. Vamos a conocer sus logros como jugador, sus origines, algunos detalles curiosos y su cara más personal

    1.       Sergio Ramo nació en Sevilla, el 30 de marzo de 1986. Desde niño jugaba en el equipo de su pueblo Camas aunque su calidad no pasaría desapercibida y pronto pasaría  a formar parte de la cantera del Sevilla CF.

    2.       A los 17 años en 2004 consiguió su gran sueño debutar en primera división con el equipo de su ciudad.  En su primera campaña jugo 7 partidos y en la siguiente disputó 31 encuentros y marco dos tantos.

    3.      El central fue el primer fichaje español de Florentino Perez.



    4.       Esa última campaña le basto para que Florentino Perez fijara sus ojos en el y lo fichara el 31 de agosto de 2005 por la escandalosa, por aquellos entonces y siendo un chico tan joven y poco contrastado, cifra de 27 millones de euros. A sus 19 años Sergio Ramos y después de unas duras negociaciones consigue llegar a lo más alto, a la cima del fútbol mundial. Como ya observamos siempre ha sido diferente, siempre ha despuntado por encima del resto.

    5.       Debuto en el Santiago Bernabeú el 10 de septiembre frente al Celta de Vigo y desbancando ni más ni menos que al propio Michel Salgado.

    6.       Desde entonces no ha dejado de subir escalones y de hacerse cada vez más importante, siendo el segundo capitán, uno de los mejores pagados de la plantilla y una de las figuras más reconocidas por aficionados y por el mundo del fútbol en general. Tras 10 años de  madridismo Sergio Ramos no ha dejado de demostrar que no solo era una promesa sino que es una realidad, el mejor central del mundo  y uno de los mejores jugadores del planeta.

    7.       El sevillano lo ha ganado todo como futbolista: 3 ligas, 2 Copas del Rey y 1 Liga de Campeones de la que fue héroe con el Real Madrid, 2 Eurocopas y 1 Mundial con la Selección Española. Con tan sólo 28 años de edad su palmares es impresionante, ganando todas las competiciones en las que ha disputado una final excepto la Copa Confederaciones con España.

    8.       Sergio Ramos no sólo destaca como futbolista. Su personalidad no deja indiferente a nadie para bien o para mal. Su raza, su orgullo, su corazón y su pasión por lo que hace lo ha hecho llegar a la élite. Pero también su sinceridad y no tener pelos en la lengua a la hora de dar declaraciones que quizás le comprometan a el y al equipo ha sido tema de debate y de críticas para el central sevillano. Su carácter revolucionario en un mundo como es el fútbol en el que todos hacen lo “políticamente correcto” le hace estar en el centro del huracán. Una muestra de esto fue cuando en un mal momento de su “bro", como el llamaba a Özil, se puso su camiseta bajo la suya en forma de demostración. Su valentía le hace no esconderse algo que hace que muchos lo quieran y otros lo odien.

    9.       Lejos del fútbol Sergio Ramos tiene otras aficiones.Es un sevillano de pro. Un apasionado de los toros y del flamenco. Una persona familiar y amigo de sus amigos. Deportista. Le gusta practicar deportes como el golf o el tenis. Amante de los animales y de la moda.

      
    10.   Los tatuajes son parte de su vida y de su piel. 20 tatuajes reflejan su vida. Sergio Ramos es creyente y no dudó en tatuarse en su brazo izquierdo a la Virgen.  Una parte de su cuerpo esta reservada a homenajear a su gran amigo Antonio Puerta dedicándole un “Nunca me olvidaré de ti”. El último de ellos fue la ansiada y conseguida Liga de Campeones, la Décima.
    miriam olivas padial

    APASIONADA, de todo en general y del futbol en particular. Persiguiendo sueños y regalando sonrisas.Imposible es potencial, imposible no es nada....#RM

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Real Madrid CF: Conoce más a Sergio Ramos Rating: 5 Reviewed By: miriam olivas padial
    Scroll to Top