• Latest News

    jueves, 2 de octubre de 2014

    ¿Volverá Mou al Real Madrid?

    'Cristiano es jugador del Madrid y yo entrenador del Chelsea, no nos encontramos por la calle. Los recuerdos que guardo son de lo bueno y no tanto de lo menos bueno. De Cristiano, como jugador, guardo los mejores recuerdos y le deseo lo mejor en su carrera"
    '¿Si pudiera volver atrás volvería a fichar por el Real Madrid? -Sin duda sí. Fue una experiencia como hombre y como entrenador que volvería a repetir sin pensármelo dos veces.'
    Contuntendentes declaraciones hechas por Mourinho hace 2 semanas en una entrevista para TVI que volvieron a despatar la caja de los truenos; por un lado reconoció lo que todos ya sabíamos, su inexistente relación con Cristiano y por otro, algo que quizás sea lo que más sorprendio, y que fue la 'puerta abierta' que dejó ante la posibilidad de volver al Real Madrid. :D

    Todo comenzó hace 2 años tras un partido contra el Getafe, Mourinho mostró un vídeo resumen de lo sucedido la tarde anterior. Entre el resumen de imágenes, varias de un Cristiano Ronaldo apático y sin la chispa de otros días, especialmente en la segunda mitad del partido.

    Después de enfatizar esta falta de actitud, el entrenador retomó la palabra para hablar de que había jugadores que no tenían ganas y que, lejos de luchar por sus colores, se dedicaron a "pasearse por el campo" en lo que Cristiano Ronaldo entendió como un claro ataque del técnico.

    Aquello no le sentó nada bien y fue entonces cuando tomó la palabra para reprocharle al entrenador el feo. Según Cristiano, el compromiso que ha mostrado por el Real Madrid ha sido más que máximo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado.
    Lo que normalmente sería una bronca de jefe a empleado, se convirtió en una supuesta humillación del técnico luso al jugador portugués. 
    Este hecho fue probablemente la gota que colmó el vaso y que produjo la salida de Mourinho del Real Madrid. Por no era suficiente tener que luchar contra Iker Casillas y su séquito de periodistas, ahora también tendría que hacerlo con Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid. Además Iker Casillas y Cristiano Ronaldo pasaron de no tener relación alguna a ser íntimos 'amigos', o amigos por convenencia, según se mire. 
    Ahora digo yo: 
    Seamos serios, un jugador de fútbol profesional aún siendo el mejor del mundo no puede enfadarse ni enfurruñarse cual niño de primaria porque el mister le haya dado un toque de atención; Primero por moral; Critiano Ronaldo cobra 9 millones de € netos al año, no se puede poner a llorar cada vez que el entrenador, sea quien sea, le haga una corrección o crítica, y más si está es constructiva, como es el caso; segundo por ética y tercero porque en ninguna empresa el empleado está por encima del jefe, 'es simplesh'. 

    Todo esto viene a consecuencia de endiosar a ciertos jugadores y así nos va; casillas, Ramos, Pepe, son solo algunos nombres de los jugadores que estaban y siguen estando por encima del entrenador y, en el vestuario, por encima de los demás. 
    ¿Por qué? Porque Florencinto Pérez lo consiente.
    Dicho esto, no se a ciencia cierta si Jose Mourinho volverá al Real Madrid, pero de lo que sí estoy segura es de que ciertas cosas tendrían que cambiar y cambiarán el día que el técnico portugués se plantee volver al club blanco. 
    Uno de los motivos que a mi me hace creer fervientemente que Mourinho volverá al Real Madrid es la UCL. 
    El actual entrenador del Chelsea tiene una cuenta pendiente con los de Chamartín y no es otra cosa que tan importante título europeo y que, conociendo su personalidad estoy segura que volverá para saldarla. 
    A mi personalmente se me quedó una espina clavada tras la repentina salida de Mourinho, salida que dejó su proyecto deportivo a medio y que acabó impidiendo a Mourinho poder conquistar la décima. Pienso además que no hay entrenador que haya luchado más que Mourinho por este título ni que lo mereciese más.
    Desgraciadamente el fútbol no suele ser justo y si a la mala suerte que tuvo Mourinho le sumamos que los árbitros siempre tienden a desfavorecerlo ...
    Pero afortunadamente la vida da segundas oportunidades, el tiempo pone a cada uno en su lugar y somos muchos los que deseamos que Mourinho vuelva al Real Madrid y con él la undécima o la doceava.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¿Volverá Mou al Real Madrid? Rating: 5 Reviewed By: Doris Glam
    Scroll to Top