• Latest News

    domingo, 2 de noviembre de 2014

    Fútbol Femenino: EL ATHLETIC MANTIENE EL LIDERATO

    El Athletic recibía este sábado al Santa Teresa en Lezama. Las de Juanlu Fuentes querían volver a la senda de la victoria para mantener el liderato conociendo ya el resultado entre Barcelona y Levante.

    A priori, el Athleticera favorito en el encuentro, pero los partidos hay que ganarlos jugando, y eso es lo que hizo el conjunto vasco. Las vascas eran las claras dominadoras de posesión y control de juego, además de crear peligro continuamente sobre la meta rival. A punto estuvo Erika de lograr el primero a los 13 minutos, pero el balón salió rozando el palo. El gol no tardaría en llegar y en un saque de esquina botado por la propia Erika, era Irene quien enviaba el balón a la red tras rematar de cabeza para poner el 1-0. El Athletic era dueño absoluto del partido y en el 27', Alazne con un potente disparo desde la frontal ponía el 2-0. Unos minutos después fue Eunate quien estuvo a punto de ampliar la ventaja y, antes del descanso, pudieron también aumentar el marcador Erika yArene.
    El Athletic era un huracán y el Santa Teresa poco podía hacer.

    Tras el paso por los vestuarios la tónica del encuentro era la misma, con un Athletic dominador y creando ocasiones y un Santa Teresa que trataba de frenar las acometidas locales. La primera ocasión llegaba de nuevo de las botas de Erikacuando solo transcurrían 5 minutos de la segunda mitad, pero llegó muy forzada. Ocasiones también para Izaskun que Laurita salvaba bajo palos y que pudo suponer el 3-0, y para Arene que tardó demasiado en rematar dando ventaja a la portera. El Athletic no daba tregua y Yulema obligaba a realizar una gran intervención a Bea para salvar el gol, pero nada pudo hacer cuando Merino puso un centro que Alazne remataba con una potente volea para enviar el balón al fondo de la red para poner el definitivo 3-0.

    Con este marcador el Athletic continúa como líder 1 punto por encima delBarcelona. Resultado importante tras los primeros puntos perdidos en la pasada jornada.

    FICHA TÉCNICA:

    Athletic: Guarrotxena, Irene, Iraia (Merino, 66'), Eunate, Arrate, Gimbert, Alazne, Arene, Izaskun (Nekane, 63'), Erika, Yulema (Irune, 75').

    Santa Teresa: Bea, Marisina, Marta P., Mireya, Estefa, Sole, Menayo, Neira, Fátima, Marta R, Chica.






    Susana Pérez Proaño
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino: EL ATHLETIC MANTIENE EL LIDERATO Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top