• Latest News

    domingo, 2 de noviembre de 2014

    Fútbol Femenino: EL BARÇA SABE SUFRIR

    El Barça gana, con sufrimiento, uno de los partidos importantes de la Liga, frente a un rival directo y consigue ponerse líder provisional a la espera del partido del Athletic de Bilbao. Si el equipo vasco, consiguiera los tres puntos, el equipo culé se pondría segundo en la tabla a tan solo un punto del líder. Ha sido la primera derrota de la temporada del equipo granota.

    El Levante salio con las ideas muy claras, haciendo una presión asfixiante al Barcelona, que no estaba cómodo jugando y eso creaba muchas perdidas de balón y que el equipo azulgrana no crease peligro. Los dos equipos no controlaban el esferico y no se llegaba con peligro a las porterías.

    Aunque el Barça ha sabido esperar, y zafarse de la presión en algunas zonas del campo, por donde más peligro llevaba era por banda, los centros al área de Corredera y Unzué por banda derecha. Aunque Paños muy segura por arriba, despejaba el peligro. El Barça también lo intentaba con disparos lejanos desde fuera del área, pero sin demasiado peligro. El Barça tenia la posesión del balón pero no ocasionaba peligro al equipo de Antonio Contreras.

    Con el resultado inicial, se llegaba al descanso, Una primera parte en que ninguno de los dos equipos había conseguido llegar con peligro.

    La segunda parte empezaba como la primera, con un Barça controlando el balón pero sin llegar a causar peligro. Aunque poco a poco iba ganando metros al campo. Lo intentó Jenni con un disparo desde la frontal, que Paños reaccionó sacando una mano providencial. En el minuto 59, el Barça lograría abrir la lata, con un disparo desde fuera del área de Vicky Losada, que supero por alto aSandra Paños. Ya suma dos jornadas consecutivas marcando.

    Con este gol el Levante no se vino a bajo, lo seguía intentando por mediación de Olga y de Adriana. En el minuto 88 pudo llegar el empate, una falta botada por Olga en la frontal del área que se marcho rozando el palo de la portería de Rafols. Tan solo dos minutos después, llegaba la sentencia, un chut de Gema que estaba sola en el área, hizo subir el 2-0 en el marcador, y asi marcaba su primer gol esta temporada.

    Antes de finalizar el partido, el Barça volvió a marcar, ya en el tiempo de añadido, en el minuto 93 llegaba el último gol del partido, un centro por banda derecha de Nuria Garrote, que Willy remataba de cabeza, y marcaba su gol numero cinco y se coloca, empatada con Sonia, como las máximas goleadoras del equipo.



    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Ràfols, Unzué, Torrejón, Ruth, Melanie, Virginia, Vicky, Alexia (Gema Gili, min. 65), Corredera (Nuria, min. 76), Sònia Bermúdez (Mariona, min. 81), Jenni (Willy, min. 65).

    LEVANTE UD: Sandra Paños, Maider, Sonia Prim, Guti, Paula, Sheila, Mariajo (Nerea, min. 65), Olga, Leti, Alba, Adriana

    ARBITRO: Óscar Sauleda Torrent. Amonestó a la local Gema Gili y a la visitante Alba.

    GOLES: 1-0 Vicky Losada min. 60, 2-0 Gema Gili min.90 y 3-0 Willy min.93.



    Marta Ortega
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino: EL BARÇA SABE SUFRIR Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top