El Athletic continúa con su Tourmalet. Este fin de semana viaja a Madrid para medirse al Atlético de Madrid, encuentro que tendrá lugar elsábado a las 11:45en el Cerro del Espino. El partido también podrá seguirse por Gol Televisión.

El conjunto vasco llega a esta jornada tras vencer al Valencia en el pasado fin de semana en un duelo, más allá de los 3 puntos, un duelo directo por el liderato. Tras los empates consecutivos cosechados, esta victoria le da un respiro al Athletic permitiéndole seguir la estela del Barça, y es que esos resultados dejaban tocado al equipo que mostraba un buen juego pero no tenía suerte de cara a puerta.

Por su parte, el Atlético de Madrid, viene también de vencer la pasada jornada al Sant Gabriel. Un Atlético de Madrid que está plantando cara y se postula como otro de los competidores por el título. El conjunto madrileño cuenta con un aire nuevo, algo que le han imprimido los nuevos fichajes, dando más velocidad a su juego.

El Atlético de Madrid es un conjunto que se le ha atragantado en varias ocasiones al Athletic, sin ir más lejos, la pasada temporada vencían las locales por 2-1. Veremos un encuentro atractivo y peleado desde el minuto 1 donde ambos conjuntos mostrarán sus cartas. Ambos conjuntos han realizado un buen arranque siendo el Atlético de Madrid un equipo que solo ha cosechado una derrota y el Athletic siendo el único equipo invicto.







Susana Pérez Proaño