• Latest News

    jueves, 27 de noviembre de 2014

    Fútbol Sala | La doble cara en Europa y 12ª entrega de liga

    Otra semana más no faltamos a nuestra cita para ofreceros la mejor información posible sobre los equipos de nuestro fútbol sala nacional. Esta semana tendremos de nuevo atención dividida con la disputa de la UEFA Futsal Cup de forma paralela a la liga regular con la participación de Inter Movistar y FC Barcelona. La jornada 12 dará su comienzo con un partido se nos adelanta al jueves entre el Barcelona y Santiago para abrir boca, partido que será uno de los dos televisados esta jornada junto al Inter vs Ribera Navarra.

    UEFA Futsal Cup

    Motivos de alegría y tristeza para nuestros equipos participantes. Ya que el Barcelona de Marc Carmona logró acceder de manera brillante a la Final Fourde la máxima competición europea a nivel de clubes, tras ganar los tres partidos de su grupo de forma indiscutible. La otra cara la puso el equipo de Jesús Velasco, al quedarse a las puertas tras ganar los dos primeros enfrentamientos y caer en el último frente al Sporting de Lisboa por tan solo 1-0.pero esta competición no entiende de relajaciones y por ello los errores se pagan de forma fulminante, sólo los que estén enchufados al 100%llegarán a tan ansiada Final Four. A la que si accedió, como hemos mencionado anteriormente, el conjunto catalán por cuarta vez consecutiva.

    Constantino vs Borja en la pasada jornada (Foto de lnfs.es)
    Liga regular

    -Jueves 27/Nov: FC Barcelona vs Santiago Futsal; 21:00 (TV3)
    Un conjunto que viene muy motivado tras conseguir la clasificación a la Final Four europea, además quieren acceder al liderato en manos de Inter. Para ello deben ganar a un Santiago Futsal que necesitaría obrar un milagro para jugar este año la Copa de España, pero van a intentar hacer daño en el Palau para poder sumar algún punto. Partido atractivo pero con un Barcelona que parece no dar opciones a sus rivales en los últimos partidos disputados.

    -Viernes 28 /Nov: Magna Navarra vs Marfil Santa Coloma; 20:30
    Los navarros han despertado a tiempo para volver a ocupar los puestos que ocupaban la campaña pasada. Necesitan seguir sumando para estar entre los ocho primeros y acceder a puestos de Copa. Para ello enfrente tendrán a un equipo en una situación delicada como es Marfil. Los catalanes no consiguen ganar un partido y están lejos del nivel mostrado la campaña pasada, solo hace falta mirar que hace un año luchaban por las primeras plazas y ahora su objetivo es alejarse de los puestos de descenso con la mayor celeridad posible.

    Bruno Taffy vs Rafa López (Foto de lnfs.es)
    -Viernes 28 /Nov: Palma Futsal vs Prone Lugo FS; 20:30
    Un equipo en buen momento de forma, con los jugadores enchufados y capaz de plantar cara a cualquier equipo de la liga. Tienen su participación en la Copa de Españaprácticamente sellada, pero su objetivo es mirar más allá y subir todos los puestos posibles en la tabla. Se enfrentarán a un rival con muchos problemas para hacer gol y poner en problemas a sus rivales, no han sumado en esta liga y son el equipo llamado a ser vencido jornada tras jornada. En algún momento esto tendrá que cambiar. Favoritos los de la isla.

    -Viernes 28 /Nov: DLink Zaragoza vs ElPozo Murcia; 20:45
    El equipo maño está convencido de seguir creciendo para alejarse de los puestos de descenso, dieron un gran paso la jornada pasada al ganar al Levante a domicilio. En casa no saben lo que es ganar por lo que están en deuda con su afición. No lo tendrán nada fácil ante un Pozo que viene de dos jornadas increíbles con 13 goles a favor y ser capaces de no encajar ninguno. Tienen un gran equipo y el trabajo está saliendo a la luz. Necesitan ganar para engancharse y esperar el fallo de los dos de arriba, Inter y Barcelona. Favoritos los visitantes.

    Cardinal en la UEFA Futsal Cup (foto de lnfs.es)
    -Sábado 29/Nov: Inter Movistar vs Aspil Vidal Ribera Navarra; 13:00 (Teledeporte)
    El equipo de Alcalá vienetocado tras la derrota inesperada en la competición europea por excelencia y quedarse fuera de la Final Four. Necesitan la victoria para recuperar ánimos y seguir invictos en liga, además recuperan a Rafael Rato y están a la espera de la magia de Ricardinho. Enfrente un equipo que Mena está haciendo muy competitivo esta campaña, son quintos y con unos números muy regulares a lo largo de las 11 jornadas que llevamos disputadas. Será un partido muy atractivo para el espectador que las cámaras de Teledeporte nos llevarán a nuestras casas.

    -Sábado 29/Nov: Montesinos Jumilla vs Levante UD DM; 17:00
    Duelo que enfrenta a dos equipos con rachas negativas en cuanto a sumar puntos en las últimas jornadas de liga. Los de Juan Francisco Gea están en serios problemas para conseguir salir y alejarse de los puestos de descenso. Elfichaje del pichichi Corvo, ex de Uruguay, les dará quizás las alas que les hacen falta para terminar de levantar el vuelo esta campaña. Los levantinos tienen margen respecto al descenso debido a su mejor arranque de liga, lo que les hace jugar más tranquilos. Y, por qué no, lograr ganar los tres partidos que quedan de la primera vuelta y jugar la Copa.

    Murga vs Isi (Foto de lnfs.es)
    -Sábado 29/Nov: Peñíscola Bodegas Dunviro vs Uruguay Tenerife; 18:00
    Un partido en el que se dan citas dos equipos que no han empatado ningún partido, lo que significa que veremos goles a buen seguro y que ninguno se conformará con menos de la victoria. El equipo dirigido por Carlos Sánchezestá ante una oportunidad única de jugar la Copa, ya que son octavos con un margen de dos puntos sobre su rival. Delante se van a encontrar un rival en plenareconstrucción y que cada semana está perdiendo a jugadores por la crisisque tienen encima acosándoles. Un equipo con oficio y trabajo como el Peñíscola se enfrentará a la ilusión de los canteranos de Uruguay por lucirse y cumplir en la categoría de oro del fútbol sala nacional.

    -Sábado 29/Nov: Burela Pescados Rubén vs Jaén Paraíso Interior; 18:30
    Dos equipos que al principio de temporada se distanciaban un mundo en posición y buen juego, y que ahora están a solo dos puntos de diferencia en la tabla. Los andaluces quieren volver a la senda de la victoria en un pabellón difícil. Pero para certificar su participación en Copa necesitan ganar un partido. Losgallegos están remontando en la tabla y vienen de ganar a domicilio en Tenerife. Es de los equipos que va a estar hasta el final, como les caracteriza de años atrás, luchando por estar entre los ocho primeros puestos durante toda la temporada. Partido en el que puede pasar cualquier cosa.


    *No olvidéis seguir nuestra cuenta de twitter donde os tendremos informados:@yosisedefutsal

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | La doble cara en Europa y 12ª entrega de liga Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top