• Latest News

    lunes, 17 de noviembre de 2014

    Fútbol Sala: Todo Futsal

    Nueva y decisiva jornada la que nos espera este fin de semana. Pues ya nos quedan tan solo 6 jornadas, contando la presente, para saber que equipos ocuparán las ocho primeras plazas de acceso a laCopa de España que, recordemos, se celebrará este año en Ciudad Real. Destacar que esta jornada podremos ver por distintos canalescuatro partidos televisados. Esta semana se han disputadodos partidos adelantados a la jornada 11 con motivo de la participación deInter Movistar y FC Barcelona en la UEFA Futsal Cup entre los días 18 y 23 de este mes. Los líderes ganaron a Santiago a domicilio con bastantes problemas y siendo verdugo un ex del equipo gallego. En los últimos diez segundos de partido David Pazos anotaba dos tantos para dar la victoria a los de Jesús Velasco, acusando todavía las bajas de Ricardinho y Rafael. Por su parte el equipo de la ciudad condal viajó a tierras andaluzas para enfrentarse al invicto Jaén. Los de Dani Rodríguez plantaron cara hasta los últimos momentos de partido donde Wilde haría el 1-3 definitivo. Esta semana también se celebró el sorteo de 1/4 de final de la Copa del Rey quedando los siguientes emparejamientos: Real Betis Nazareno vs ElPozo Murcia; Marfil Santa Coloma vs Palma Futsal; Santiago Futsal vs Inter Movistar; FC Barcelona vs DLink Zaragoza. Vamos con la previa de los partidos de primera, con sólo un partido adelantado al viernes.

    -Viernes 14/Nov: Magna Navarra vs DLink Zaragoza; 20:30
    Se enfrentan dos equipos con características distintas, ya que los navarros sólo han cedido 3 puntos de 12 posibles en casa y los maños sólo saben ganar a domicilio. Los navarros quieren competir en la Copa de España como ya hicieran la temporada pasada, y eso pasa por ganar sus partidos de casa para seguir ahí arriba. Los maños este año han experimentado un cambio de juegoy la vuelta de Nano Modrego les ha sumado mucho. Y si quieren estar entre los ocho primeros tienen que coger uno de los últimos trenes que pasa. Será unpartido interesante e igualado.
    Pola y Pablo Tallón (Foto de lnfs.es)
    -Sábado 15/Nov: FC Barcelona vs Uruguay Tenerife; 11:45 (TV3)
    Los de Marc Carmona llegan lanzados a este tramo de temporada con tantas cosas en juego, ya son segundos a un solo punto del líder y en el Palau no han cedido ningún punto, por lo que la cosa se antoja difícil para un Uruguay Tenerife en horas bajas. El equipo no pasa por buen momento en lo extradeportivo acusando muchas e importantes bajas como las de Lolo Suazopor ejemplo. En lo deportivo decir que fuera de casa tienen mejores números que como locales, factor que pueden aprovechar para sacar algo del Palau.Favoritos los locales.

    -Sábado 15/Nov: Inter Movistar vs Jaén Paraíso Interior; 13:00 (Teledeporte)
    El partido de la jornada sin duda. Primero contra tercero en un duelo que se prevé igualado. La pasada jornada ambos ganaron, y en la jornada adelantada Inter logró la victoria y los andaluces cayeron ante un buenBarsa, aunque salieron reforzados tras ver que contra los grandes pueden también plantar cara. Los de Jesús Velasco son el único equipo invicto de la liga, pero los últimos partidos los han ganado con mucho sufrimiento. Los visitantes aprovecharán sus opciones y pondrán toda la carne en el asador para sacar petróleo de este duelo.

    -Sábado 15/Nov: Burela Pescados Rubén vs Prone Lugo FS; 17:00 (TVG2)
    Derbi gallego que les llega en momentos opuestos. Los locales están consiguiendo revertir la situación de su mal arranque liguero y se sitúan ya entre los ocho primeros que quieren estar. Y los de Javier Albes quieren salir del pozo y por fin sumar algún punto aprovechando el dicho de que en los derbis no existen las buenas o malas rachas. Son claros favoritos los de Burela.
    Peñíscola vs Pozo (Foto de lnfs.es)

    -Sábado 15/Nov: Montesinos Jumilla vs Santiago Futsal; 17:00
    Duelo entre dos equipos con tres puntos de distancia en la tabla, los que les sacan los gallegos a los locales. Ambos perdieron en la pasada jornada. Los partidos de los deJumilla se caracterizan por tener muchos goles, tanto a favor como en contra, locontrario que los partidos de los de Santi Valladares. Será un partido disputado e igualado a priori, en el que el equipo que esté más acertado cara a puerta se llevará el gato al agua y tres puntos muy valiosos de cara a alejarse de los dos últimos puestos.

    -Sábado 15/Nov: Peñíscola Bodegas Dunviro vs Marfil Santa Coloma; 18:00
    Ambos cuentan su último partido como una derrota, aunque de forma diferente ya que la de los locales fue ante ElPozo a domicilio y la de Marfilfue en casa frente a Burela. Los locales están manteniendo un inicio de campaña más regular que sus rivales. Mientras que los de Pasarrius no levantan cabeza, tuvieron un mal inicio liguero seguido de varios partidos de mejora y victorias y de nuevo están en una racha negativa que les mantiene muy lejos de los puestos que acostumbraban a estar los últimos años. Será un duelo en el que todo puede pasar y es muy difícil decantarse por uno u otro equipo.

    Zaragoza vs Palma (Foto de lnfs.es)
    -Sábado 15/Nov: Aspil Vidal Ribera Navarra vs Levante UD DM; 18:30
    Otro enfrentamiento en el que el resultado valdrá mucho para el futuro de ambos, ya que de él pueden salirreforzados. Los navarrosvienen de una victoriatrabajada y por la mínima en Santiago que les ha afianzado en la sexta plaza. Enfrente los recién ascendidos están realizando una buena campaña manteniéndose a seis puntos del descenso y a sólo uno de las plazas de acceso a Copa de España con las que ya sueñan. Favoritos los locales si miramos la clasificación pero sin descartar la “sorpresa” levantina.

    -Domingo 16/Nov: Palma Futsal vs ElPozo Murcia; 12:00 (IB3/7RM)
    Bonito partido el que se verá el domingo en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Ambos equipos ocupan la 5ª y 4ª posición respectivamente y cuentan con los mismos puntos en su casillero. Los locales cuentan con buenos números en casa con tres victorias y una derrota. Mientras que los de Dudatienen peores números lejos de su pabellón con tan sólo una victoria a domicilio. Va a ser un partido muy igualado, con mucha intensidad y buen fútbol. Sin ningún equipo como claro favorito.


    *No olvidéis seguir nuestra cuenta de twitter donde os tendremos informados:@yosisedefutsal

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala: Todo Futsal Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top