• Latest News

    domingo, 9 de noviembre de 2014

    FutFem: CRÓNICA CHAMPIONS: FC BARCELONA 0 - 1 BRISTOL ACADEMY

    El Barça desde el minuto uno, tuvo el control del partido y el control del balón. Un Barça muy bien plantado en el césped, generando peligro sobretodo por las bandas, ya que el Bristol salio encerrado en su campo, con las lineas muy juntas. Las ocasiones más claras llegaban por las botas de Sonia, pero en algunas ocasiones, el disparo iba demasiado flojo o se marchaban fuera. 

    En el minuto 26, el Bristol recuperó un balón en el centro del campo e inició un contra golpe por la banda derecha, donde Harding centro el balón y Corredera, despejó con la mala suerte que el balón entro en la portería. A partir de ese minuto, el Barça se descoloco en el campo y el Bristol se vino arriba y tuvo más control de balón. 

    Antes del descanso, el Barça disfruto de un par de ocasiones más de peligro, pero el balón se marchó fuera. La última jugada del priemr tiempo, fue una gran ocasión de Vicky, que fue derribada por la portera rival en el área, pero la arbitra le enseño targeta amarilla a la culé por simular la caída. 

    En la segunda parte, las jugadoras de Xavi Llorens salieron más centradas y siguió el monologo de juego culé, pero el balón no quería entrar y jugaban contra el reloj. Con la entrada al campo de Willy yGemma, se busco el juego más rápido por banda con Corredera y Willy. Jenni tuvo una ocasión muy clara, después de que Willy le dejase el balón en la linea del área, pero su disparo se marcho muy desviado.

    En el minuto 80, en un centro de Unzué por banda derecha, Willy de cabeza remató y marcó pero la arbitro lo anuló por un 'posible' fuera de juego. A partir de ese momento el Barça se acercó con más peligro, aún quedaban 10 minutos por delante, pero el balón no quiso entrar. Y la eliminatoria se decidirá en Bristol, el jueves a las 20:30h

    Después del partido, un Xavi Llorens optimista nos decía esto: "Esto es remontable, aún quedan 90 minutos, y todo esta por decidir. Ha sido un partido con mala suerte. No tengo nada que reprocharles a mis jugadoras en la segunda parte. Nos ha sorprendido un Bristol tan contundente y trabajador. Nos ha faltado convencimiento arriba, los disparos no han sido convencidos. "



    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Ràfols, Unzué, Ruth, Torrejón, Melanie, Virginia, Vicky, Alexia (Gemma min.56), Jenni (Mariona min.74), Sonia (Willy min.57) y Corredera. 

    BRISTOL ACADEMY: Earps, Dykes, Yorston, Matthews, McCatty, Natalia (Laura del Río min.83), Watts, Ingle, James, Rose y Harding

    ARBITRO: Cristina Dorcioman. Amonestó a laa localw Vicky Losada yWilly,  y a la jugadora del Bristol, Sophie Ingle.

    GOLES:

    0-1 Marta Corredera p.p. min.26

    INCIDENCIAS: Partido de ida de la Women Champions League. Unas 900 personas en el Mini Estadi. 



    Marta Ortega

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FutFem: CRÓNICA CHAMPIONS: FC BARCELONA 0 - 1 BRISTOL ACADEMY Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top