• Latest News

    lunes, 10 de noviembre de 2014

    FutFem: EL ATHLETIC CEDE 2 PUNTOS EN LOS MINUTOS FINALES

    El Athletic viajaba a Albacete para medirse en la mañana del domingo al recién ascendido Fundación Albacete con la intención de aprovechar la pérdida de puntos de Valencia y Levante y poner distancia también con Barcelona y Atlético de Madrid.

    Las vascas comenzaron el encuentro como ya acostumbran, dominando el juego y la posesión del esférico desde el inicio del partido. Pese a dominar el juego, el Athletic no acababa de llegar con claridad a la portería rival. A los 15 minutos de partido, uno de los jueces de línea tenía que ser atendido por lesión y que volvería a los 13 minutos.
    Mientras el Athletic continuaban siendo dueño de la posesión del balón, el Fundación Albaceterealizaba dos cambios antes de terminar la primera mitad.
    Pese a dominar el juego y controlar el esférico, la ocasión más clara del Athletic llegó en el 45' cuando Eunate en una de sus internadas por banda, colgaba un balón que Yulema remataría pero el esférico se iba fuera. Con el 0-0 se llegaría al descanso.

    Tras el paso por vestuarios, Fuentes realizó la primera sustitución dando entrada a Eli Ibarra que volvía al terreno de juego después de superar su lesión de tobillo, una lesión que la ha tenido apartada disputando solo la primera jornada de Liga.
    El Athletic salió con las mismas ganas y a los 2 minutos de la reanudación, Izaskun robaba un balón que dejaba para Alazne y esta centraría para que Erika de cabeza, abriera el marcador. Aun controlando el partido las visitantes, el Fundación Albacete no bajaba los brazos y en el 77', Gloriadisparaba un balón que se estrellaba en el larguero metiendo el susto en el cuerpo al Athletic.
    Al parecer el Athletic no se repuso del susto y en el  85', el Fundación Albacete serviría un córner que tras el tumulto en el área, María terminaría enviando el balón al fondo de la red para poner el empate a 1 en el marcador.

    Con el 1-1 se llegaba al final del encuentro con sensaciones contradictorias para los conjuntos. El Athletic cosechaba su segundo empate consecutivo en sus últimas dos salidas no aprovechando los resultados de sus perseguidores. Por su parte, El Fundación Albacete lograba un punto que dejaba un gran sabor de boca tras su mala racha de resultados y más aun habiéndolo conseguido contra el líder.

    FICHA TÉCNICA:

    Fundación Albacete: Rei, Tere, Leles (Aroca, 35'), Miri, Mati (Llanetes,39'), Gloria, Marina, Vane, María (Ire,90'), Alba, Marti.


    Athletic: Ainhoa, Arranz, Irene, Iraia, Eunate, Lizaso, Gimbert, Alazne (Nekane, 53), Yulema (Eli Ibarra, 45'), Izaskun (Irune,78'), Erika.




    Susana Pérez Proaño

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FutFem: EL ATHLETIC CEDE 2 PUNTOS EN LOS MINUTOS FINALES Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top