• Latest News

    sábado, 29 de noviembre de 2014

    Liga BBVA | El Málaga quiere ser ogro

    El Málaga recibe a un Real Madrid, que llega en su mejor momento, con muchas bajas en su once titular. Los de Javi Gracia intentarán seguir con la fortaleza de La Rosaleda donde aún no han perdido ningún partido.



    Se avecina partidazo en Martiricos para la tarde del sábado. Llega el equipo que está batiendo récords, reciente campeón de la Champions League y que tiene en sus filas a un jugador malagueño que está siendo el jugador del momento. El Real Madrid visita La Rosaleda (20:00 horas, Canal+ Liga y GolT) con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir siendo líder en solitario y que el técnico italiano, Carlo Ancelotti, supere el récord de victorias consecutivas que ostentan Mourinho y Miguel Muñoz (15).

    Liga BBVA / Jornada 13

    Málaga CF-
    Real Madrid-
    Ficha técnica
    Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Sergi Darder, Recio; Samuel, Duda, Samu Castillejo; Santa Cruz.

    Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

    Arbitro: Bikandi Garrido (Colegio Vasco)

    Incidencias: 13ª Jornada de Liga BBVA que se disputará en La Rosaleda el sábado 29 a las 20:00 horas (Canal+ Liga y GolT).
    El Málaga afronta este difícil compromiso con varias bajas muy importantes en el esquema de Javi Gracia. El técnico navarro no podrá contar con su pilar en el centro del campo, Ignacio Camacho. El mejor 'ladrón' de la Liga BBVA fue amonestado la pasada jornada en el Vicente Calderón y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Pero no será la única baja en el plantel malacitano. Juanmi, que estaba haciendo un inicio de temporada espectacular con el equipo y ya había conseguido asentarse en el once titular, se fracturó a principios de semana el cúbito de brazo izquierdo y ha tenido que pasar por el quirófano aunque su operación ha sido un éxito. Se estima que estará de baja unos tres meses, con lo que no volverá hasta febrero o marzo.

    Pero no todo son malas noticias en la plantilla malaguista. Rosales, ausente las dos pasadas jornadas ante Éibar y Atlético, ha vuelto a la convocatoria y parece que estará a disposición del míster si lo considera oportuno. Además, el marroquí Nordin Amrabat ha vuelto a tocar balón esta semana en los entrenamientos con el readaptador físico Hugo Camarero y parece que está acortando los plazos de baja previstos inicialmente. El deseo del jugador es volver cuanto antes a jugar.

    También vuelven a la convocatoria de Javi Gracia el otro jugador venezolano de la plantilla, Juanpi Añor, y el delantero Ezequiel Rescaldani. El argentino, que disputó los 90 minutos en el amistoso ante el Córdoba hace dos semanas, aún no ha debutado en partido oficial y espera que, tras las bajas de Amrabat y Juanmi, pueda disputar algunos minutos. Esta misma semana el Comité de Competición decidió quitarle la primera amarilla de las dos que vio Samuel ante el Atlético. El club presentó alegaciones por considerar injustas ambas cartulinas así que el jugador podrá ser titular ante el Real Madrid sin problemas.

    El navarro se plantea un trivote para paliar el importante hueco que dejará Camacho en la zona ancha del campo. Sergi Darder se encargará de taponar y ayudar a los defensores y Recio hará las funciones de creación, aunque podría jugar Juanpi como ya hizo ante el Barça para ayudar a ambos. Aunque Gracia ya declaró que harían daño a balón parado lo que indica a pensar que Duda será el sustituto de Juanmi en la medular y aprovechará su conexión con Santa Cruz o algún defensor en las jugadas de estrategia.

    Los madridistas tienen previstos concentrarse esta noche en la capital de España y poner rumbo a Málaga el sábado después del entrenamiento matinal. La gran novedad en la convocatoria de los merengues es el centrocampista del filial Marcos Llorente ya que Khedira sigue con molestias y no va a poder ser de la partida.

    El que sí parece que se ha recuperado a tiempo es Dani Carvajal. El lateral no jugó ante el Basilea por unas molestias esta semana pero, aunque está entre algodones, no peligra en exceso su participación en el partido. Iker Casillas volverá a una portería donde empezó su calvario y su mala relación con Mourinho. Hace 2 temporadas, el equipo blanco visitaba La Rosaleda con dudas y cayó finalmente por 3-2 con Adán defendiendo los tres palos.

    Se espera un partido difícil para el Málaga que tendrá mucho trabajo con Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale, James e Isco. El mediapunta del Arroyo de la Miel regresa, por segunda temporada consecutiva, a su tierra donde es querido e idolatrado por todos. Y lo hace en el que quizás es el mejor momento en su etapa en el Real Madrid y como jugador. Está deslumbrando a todo el mundo del fútbol y sale aplaudido de cada estadio como si jugase de local. Se ha convertido en indiscutible para Ancelotti, más si cabe tras la lesión de Modric, y está respondiendo a las expectativas de manera sobresaliente.

    Javi Gracia ya ha avisado en rueda de prensa: "Aparte de las diferencias entre esos equipos de arriba y el resto, queremos intentarlo y basarnos en la fortaleza en casa". Aunque reconoció la dificultad del rival y lo temible que es: "Ya no es la racha, sino cómo gana los partidos. Ha sido una media de más de cuatro goles por partido casi cinco y tienen a un jugador que lleva 20 goles". Pero eso no va a frenar a Gracia y los suyos, quien no quieren bajar el pistón y pretenden que La Rosaleda siga siendo un fortín esta temporada.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA | El Málaga quiere ser ogro Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top