• Latest News

    viernes, 14 de noviembre de 2014

    Málaga CF | Sergi Darder renueva su contrato hasta 2018


    El club hace oficial la renovación del centrocampista balear hasta el 30 de junio de 2018. Mañana a las 13:00 horas se darán a conocer todos los detalles del acuerdo en la sala de prensa de La Rosaleda.


    El Málaga ya ha hecho oficial el acuerdo con Sergi Darder por el cual prolonga su contrato una temporada más, hasta la 2017-18, y mejora notablemente sus emolumentos. Es la segunda mejora de contrato que se le hace al jugador balear ya que el pasado año por estas fechas también se le mejoró su vinculación en reconocimiento a la gran campaña que estaba realizando.

    La cláusula de rescisión, fijada en 40 millones de euros, no se le tocará aunque estuviese a punto de marcharse este mismo verano a Oporto y sigue captando la atención y el interés de clubes importantes del panorama europeo.

    El jugador sigue creciendo desde que hace 3 temporadas aterrizase desde el filial del Espanyol de la mano de Manel Casanova, director de La Academia. La pasada temporada se convirtió en un fijo para Schuster y en ésta está siendo un pilar importante del centro del campo junto a Camacho, llegando a ser convocado por la Sub-21 en varias ocasiones.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Málaga CF | Sergi Darder renueva su contrato hasta 2018 Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top