• Latest News

    viernes, 7 de noviembre de 2014

    Selección Española | ¡Camacho selección!

    El seleccionador español ha convocado, por primera vez, al centrocampista maño para los próximos partidos ante Bielorrusia y Alemania. Además, Samu Castillejo ha sido llamado por Celades para jugar con la Sub-21.

    La gran temporada que está realizando el plantel de Javi Gracia no está pasando desapercibido para los equipos punteros del viejo continente... ni para las selecciones absolutas. En la mañana del viernes el seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha dado la lista de convocados para los próximos encuentros ante las selecciones de Bielorrusia y Alemania.

    Y en ella hay un jugador malaguista que es una de las estrellas del equipo blanquiazul: Ignacio Camacho. El jugador maño era un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores, sobre todo en la Sub-21 donde llegó a ser capitán en algunos partidos. Ahora, tras llevar varias temporadas a un nivel superlativo, le llega la llamada de la absoluta donde espera debutar en alguno de los dos partidos que disputarán la próxima semana.

    Pero no queda ahí la cosa. Otro jugador del primer equipo que está en un momento de forma de dulce tampoco ha pasado desapercibido para los técnicos de la Federación Española. Samu Castillejo, quien ha logrado hacerse con un hueco en el once titular de Gracia contra todo pronóstico, ha sido convocado por Albert Celades para la Sub-21 para el partido que les enfrentará ante Bélgica.

    Grandes noticias corren por La Rosaleda y es que el conjunto malagueño está llamando la atención de todo el mundo. También hay un malagueño y ex malaguista entre los 23 convocados, el mediapunta Isco. El del Arroyo de la Miel está creciendo esta temporada en el Real Madrid y sus actuaciones en el último mes le han encantado al entrenador salmantino quien, ante la baja de Iniesta, no ha dudado en llamarle.

    La convocatoria completa de Vicente Del Bosque es la siguiente:
    Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).
    - Defensas: Juanfran (Atlético), Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (Barcelona), Raúl Albiol (Nápoles) y Juan Bernat (Bayern).
    - Medios: Busquets (Barcelona), CAMACHO (Málaga), Koke y Raúl García (Atlético), Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea), Isco (Real Madrid) y Nolito (Celta).
    - Delanteros: Morata (Juventus), Callejón (Nápoles), Paco Alcácer (Valencia) y Pedro (Barcelona).

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Selección Española | ¡Camacho selección! Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top