• Latest News

    lunes, 22 de diciembre de 2014

    AFICIONADO DE UN DEPORTE LLAMADO....FUTBOL


    Esta semana os voy a hablar de este maravilloso deporte llamado fútbol. 
    Un precioso deporte que sirve para unir a todo tipo de personas, con todo tipo de raza, sexo, religión... Y que fin de semana si, y fin de semana también, engancha a la pantalla del televisor a millones de personas, deseosas de pasar un rato agradable, y ¿por que no?, de llevarse una alegría, que le sirva para olvidarse por un rato de los sin sabores del día a día.

    Pues bien: yo soy aficionado de este deporte llamado fútbol desde pequeñito, desde antes de tener uso de razón, y me acuerdo de ir con mi padre de pequeñito al estadio, y que todo me parecia un enorme espectáculo que no olvidare jamas, y aun recuerdo las alegrías y los sin sabores que este grandioso deporte me ha aportado en mi vida.
    También me acuerdo de practicarlo de pequeñito en El Retiro, junto a mi hermano pequeño, y de inculcarle mi amor por este deporte, que nos aporta valores de: superación, sacrificio, compañerismo, y hermandad entre aficiones (aunque no siempre es así en este país, sobre todo por la prensa de des-información, que año tras año, se encarga de ensuciar, y de borrar de un plumazo la parte bonita de este deporte),

    Ahora, al ver a mi hermano estudiar para dedicarse, en cuerpo y alma a este grandioso deporte, me siento profundamente emocionado, de haberle enseñado lo maravilloso que es, y lo que le puede aportar a nivel, profesional y humano, a lo largo de su vida.

    Por eso, y por todo lo que nos queda, por ver y por vivir, cada día me siento cada vez mas orgulloso de ser aficionado de un deporte llamado......FÚTBOL



    Blog:espartanoyche.blogspot.com
    Twitter: @EspartanoyChe99

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: AFICIONADO DE UN DEPORTE LLAMADO....FUTBOL Rating: 5 Reviewed By: Ángel Blanquinegro
    Scroll to Top