• Latest News

    jueves, 4 de diciembre de 2014

    Fútbol Sala | La hora de la verdad

    Hola a todos los aficionados del fútbol sala. Esta semana volvemos a darnos cita con vosotros para contaros la mejor información previa a la jornada de liga de primera división. Encaramos y lajornada 13 cercana al ecuador de la competición, donde se confirmarán dentro de tan sólo tres jornadas los equipos que se darán cita en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real para disputarse laCopa de España.

    Cada equipo se va posicionando a estas alturas de competición según sus aspiraciones en liga. Arriba la lucha entre Inter y Barcelona, principalmente está muy igualada por el liderato. Detrás un pequeño grupo perseguidor que viene pisando fuerte encabezado por ElPozoJaén y Palma a menos de 6 puntos del liderato. En la zona media otros cuatro equipos luchan por tres puestos de acceso a Copa y posterior play-off a final de temporada, entre ellosPeñíscolaRibera NavarraBurela y Magna, sin olvidarnos de las opciones matemáticas de Levante. Cinco equipos están separados por tan sólo un punto en la zona baja, y hundido y estancado en la última posición continúa sin puntuarLugo. La semana que viene además contaremos con los ¼ de final de Copa del Rey. Vamos con las previas de los partidos de primera división.
    Montesinos vs Levante (Foto de lnfs.es)

    -Viernes 5/Dic: Levante UD DM vs ElPozo Murcia; 20:30
    Bonito partido para abrir boca este viernes. Los locales salieron del pabellónCarlos García Ruiz de Jumilla con una goleada a sus espaldas, recibieron su mayor derrota en lo que va de campaña. Si quieren jugar la copa este puede ser el último tren que puedan coger, según resultados de los de más arriba. Los deDuda vienen de una muy buena racha de resultados y acechan a los dos de arriba en la tabla, Inter y Barcelona. Necesitan la victoria para no descolgarse de ellos y seguir mejorando confianza y juego. Favoritos los murcianos.

    -Viernes 5/Dic: Marfil Santa Coloma vs DLink Zaragoza; 20:30
    Enfrentamiento muy importante para dos copas parejos en la tabla separados por tan sólo un punto. Necesitan sumar sin falta y este duelo directo puede ser un punto de inflexión para ambos, ya sea para bien o para mal. Marfil consiguió romper su racha de derrotas empatando en un pabellón difícil como es el deMagna, y los maños vendieron cara su derrota ante ElPozo. Ligeramente favoritos los locales, pero teniendo en cuenta que Zaragoza ofrece una mejor versión de visitante.

    Ricardinho seguirá ausente (Foto de lnfs.es)
    -Viernes 5/Dic: Montesinos Jumilla vs Inter Movistar; 21:00
    Los de Jumilla vienen de golear al Levante y les ha venido bien para coger confianza y salir de la zona de descenso. Fue un buen paso pero tendrán una dura prueba ante el líder, el todavía invicto equipo de Jesús Velasco. Recuperado Rafael Rato y con el nuevo fichaje brasileño Terry, el equipo de Alcalá buscará mejorar su juego y coger el ritmo de la temporada pasada, aun así son líderes y lucharán por seguir invictos. Favoritos visitantes.

    -Viernes 5/Dic: Uruguay Tenerife vs Palma Futsal; 21:00 (Horario peninsular)
    Duelo insular a priori desigual el que se verá en el Municipal de Deportes de Tenerife. Los locales vienen de recibir una paliza en Peñíscola y siguen en pleno relevo generacional obligado. Se aferrarán a las ganas de los jóvenes canteranos y el apoyo de su afición de aquí a lo que les resta de temporada para intentar eludir el descenso. En frente un equipo en una forma excelente que es 5º en la tabla y aspira a dar alguna sorpresa en alguna competición este año.Favoritos los de Juanito.

    Burela vs Jaén (Foto de lnfs.es)
    -Sábado 6/Dic: Santiago Futsal vs Burela Pescados Rubén; 13:00 (Teledeporte)
    Derbi gallego que será el mejor aperitivo posible que nos va a ofrecer Teledeporteen directo esta jornada. Ambos vienen de cosechar una derrota en la jornada anterior. Ambos tienen objetivos distintos a di de hoy,Santiago sumar puntos paraalejarse de los puestos dedescenso y Burela necesita los puntos para consolidarse entre los ocho primeros y no perder, como hiciera el año pasado a última hora, la plaza de acceso a Copa. Será un derbi en el que las rachas no suelen afectar mucho.

    -Sábado 6/Dic: Jaén Paraíso Interior vs Peñíscola Bodegas Dunviro; 18:00
    Posiblemente este sea, el partido más igualado de la jornada si miramos la parte alta de la tabla. Ambos cuentan con un gran y sorprendente inicio de campaña y ambos vienen de ganar el pasado fin de semana. Los andaluces tienen buenos números en casa, enfrente el que quizás pueda ser el dato que decida el choque, que Peñíscola sólo ha ganado dos partidos fuera de casa. Será un partido igualado en el que cualquiera puede llevarse los 3 puntos.

    Magna vs Marfil (Foto de lnfs.es)
    -Sábado 6/Dic: Prone Lugo FS vs Magna Navarra; 18:00
    Nueva jornada y nueva oportunidad para los de Lugode empezar a sumar algún punto esta temporada. Reciben a un rival que necesita mucho los puntos para entrar entre los ocho primeros. Los navarros no tienen buenos números lejos de su pabellón pero todo indica que es un partido idóneo para llevarse los 3 puntos que tanto les hacen falta a ambos.

    -Sábado 6/Dic: Aspil Vidal Ribera Navarra vs FC Barcelona; 18:30
    Y para cerrar la jornada un partido que tiene de pinta de poder ser trepidante. Puede pasar cualquier cosa, los locales están realizando una temporada muy regular tanto dentro como fuera de su pabellón. Y el equipo catalán sólo se ha dejado puntos lejos de casa, cosa que intentarán aprovechar los navarros este sábado. Pero los locales son uno de esos equipos llamados a poder dar lasorpresa contra alguno de los grandes de esta liga, y por qué no contra elBarcelona aunque parta como favorito.


    *No olvidéis seguir nuestra cuenta de twitter donde os tendremos informados:@yosisedefutsal

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | La hora de la verdad Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top