• Latest News

    lunes, 8 de diciembre de 2014

    FútFem | RESULTADO EXCESIVO QUE DEJA AL BARÇA AÚN MÁS LÍDER

    El sábado se habría la jornada con uno de los partidos más esperados de la competición. El Athletic viajaba a Barcelona para enfrentarse a uno de sus rivales directos y máximos aspirantes a la Liga.

    A priori se preveía un encuentro donde ambos conjuntos se mostrarían el respeto habitual y así comenzó en partido. Un inicio sin un claro domino de juego por parte de ninguno de los dos conjuntos en los primeros minutos. El Barça fue quien primero se hizo con el esférico y no tardó en llegar su efectividad. En el 6', Sonialanzaba una falta que se colaba en el fondo de la red donde la guardameta Ainhoapudo haber hecho más. Esto suponía un duro golpe para el Athletic, que sin embargo, se repuso al gol haciéndose con el balón y tratando de alcanzar las inmediaciones de la portería rival. Las vascas pudieron conseguir el empate hasta en 2 ocasiones consecutivas en las cuales el balón acababa estrellándose en el larguero y a continuación otra contra que acababa con un centro al área que Erika remataba de primeras enviando alto. El Barça tuvo otra clara ocasión de las botas deCorredera que sola ante Ainhoa enviaba fuera. Pese a ser el Athletic quien dispuso de más ocasiones, al filo del descanso en un fallo de la defensa rojiblanca lo aprovechaba Alexia para poner el 2-0, con el que se llegaba al descanso. Dos goles en momentos clave.

    La segunda mitad comenzó igual que la primera, siendo el Barça quien se hacía con el esférico y aprovechando la baja guardia tras los dos goles encajados, lograba el 3-0 en un nuevo despiste defensivo que dejaba a Sonia sola ante Ainhoa y tras un recorte enviaba a la red. Con este resultado el Athletic tenía poco tiempo de reacción y tenía que reponerse a tres golpes morales para intentar dar la vuelta al marcador. Fuentes introdujo dos cambio ofensivos dando entrada a Irune Yulema, y en un gran pase de Irune a Erika, pudo llegar el  primero nuevamente, pero no creó peligro.
    En esta segunda parte era el Barça quien controlaba más la posesión ante un Athletic muy tocado moralmente que trató de no bajar los brazos, pero de nuevo llegó un nuevo y definitivo golpe en otro despiste defensivo más que costó el 4-0, obra deJenni que remataba sola en el segundo palo y que sentenciaba.

    Un resultado excesivo según lo visto en el campo, y un resultado muy contradictorio para ambos conjuntos. Resultado que supone una inyección para el Barça y un duro golpe moral para el Athletic, que al final del encuentro se mostraba abatido como se pudieron ver las imágenes de Arrate pidiendo disculpas a la afición entre lágrimas.


    FICHA TÉCNICA:

    FC Barcelona: Rafols, Unzue, Ruth, Torrejón, Melanie (N.Garrote, 72'), Torrecilla, Alexia, Corredera, Sonia (Willy, 72'), Vicky (Gema, 78'), Jenni (Mariona, 78').

    Athletic: Ainhoa, Irene, Arrate, Iraia (Merino, 74'), Eunate, Eli Ibarra (Irune, 58'), Alazne, Gimbert, Lizaso, Nekane (Yulema, 58'), Erika (Izaskun, 72').






    Susana Pérez Proaño

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FútFem | RESULTADO EXCESIVO QUE DEJA AL BARÇA AÚN MÁS LÍDER Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top