• Latest News

    martes, 23 de diciembre de 2014

    Granada CF | Fin de año para olvidar

    No había mejor momento para llevarse los 3 puntos, pero faltó el cada vez más habitual acierto en el ataque, y sobre todo faltó, algo que últimamente resulta decisivo en el resultado final, la concentración atrás en los momentos clave que te permiten llevarte partidos, y más como este, clave. Un partido marcado tanto por la situación deportiva del Getafe, debido a la marcha de su técnico Contra, y sus jugadores Michel Lacen al Guangzhou R&F, como por la del Granada, la cual sigue cuesta abajo, y en la que salvo giro inesperado, Joaquín Caparrós podría tener los días contados.

    El partido empezó con algunos cambios de inicio en el Granada, el más destacado con la titularidad en la portería de Oier, y la titularidad en la defensa de Diego Mainz, sustituyendo al lesionado Jeison Murillo.

    El equipo rojiblanco tuvo desde el principio la posesión y el control del partido, con la esterilidad que nos llevan acostumbrando desde hace meses, ante un Getafe replegado atrás, esperando sus opciones al contragolpe.


    Sin jugadas destacadas y claras de gol, salvo jugadas de ataque aisladas en los primeros compases del partido, el Granada fue poco a poco creando peligro y acercándose a la portería del ex-valencianista Guaita. Una gran triangulación, de las que se echaban de menos desde hace tiempo, en una jugada de tiralíneas, Nyom centraba al balcón del área, dondeFran Rico, con sutileza, prolongaba de cabeza hacia el delantero marroquí El-Arabi, dejando éste, ante la salida de Guaita, el balón a placer para que John Córdoba la empujase a la red, una recompensa al empuje realizado en los primeros 45 minutos. Con el resultado de 1-0 se irían los equipos a los vestuarios.



    El segundo tiempo fue un espejo del Granada estos últimos meses, un equipo sin ideas, un equipo indeciso, a la par que impreciso, sobre todo atrás. El Getafe saltó tras el descanso a buscar el empate, y encontró con un premio “regalado” por la defensa local.


    En una de estas imprecisiones llegó el empate del equipo azulón, en una falta botada por Pedro León, cuya salida al terreno de juego fue clave en el empate, rematandoVelázquez un balón enredado dentro del área, que Foulquier no acierta a despejar. 




    La salida al terreno de juego de Javi MárquezRiki y Success no fue suficiente para un equipo sin capacidad de reacción para mover el luminoso, salvo un mano a mano de John Córdoba que desperdiciaría ante el meta visitante.

    Pudo ser peor el resultado, ya que en los últimos minutos, la lesión de Martins obligó alGranada a jugar con 10 jugadores, y pudo jugar con 9, pero el árbitro perdonó la segunda amarilla a Iturra.

    El partido finalizaría con el empate a 1. Un punto más, y un partido menos para poder sumar los 3 puntos, que cada vez más se antojan vitales e imprescindibles. 12 partidos sin ganar lleva el Granada, por parte de los 6 del Getafe. Continuan y aumentan los problemas para el Granada, además de los ya existentes tanto de cara a puerta y defendiendo, se suma el de terminar la jornada y el año en puestos de descenso. Habrá que esperar algún que otro milagro, cuya definición se traduce en algún que otro fichajepara revertir esta situación. Caparrós se come el turrón, pero con sabor agridulce. 



    Estadio: Nuevo Los Cármenes.

    Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes.

    Once del Granada: Oier; Nyom (J. Márquez, Min. 46), Babin, Mainz, Martins; Foulquier, Iturra, Fran Rico, Piti (Success, Min. 80); El Arabi (Riki, Min. 67) y John Córdoba.

    Once del Getafe: Guaita; Valera, Velázquez, Naldo, Alexis; Juan Rodríguez (Sammir, Min.56), Lacen; Yoda (P. León, Min.71), Sarabia, Lafita (D. Castro, Min.59); Álvaro Vázquez.

    Fuente de las fotografías: www.lfp.es



    Artículo realizado por David Jesús García Leyva (@DavidGLeyva)

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Granada CF | Fin de año para olvidar Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top