• Latest News

    martes, 16 de diciembre de 2014

    Juventus | Coman, el nuevo Pogba

    Coman durante un partido de Serie A (foto de la Gazzeta Dello Sport)
    Hace 2 años Carlo Ancelotti le hizo debutar con el primer equipo del PSG. Se convirtió en el jugador del PSG más joven en debutar con 16 años, 8 meses y 4 días. El "nacimiento" de una estrella. Hablamos de Kingsley Coman, un joven mediapunta francés que esta dejando a todos con la boca abierta.
    Al año siguiente, Coman destacó en sus participaciones con el juvenil del PSG en la primera edición de la Youth League. Su evolución en las categorias inferiores del club parisino ha sido increíble y ya ha debutado con la Sub-21 francesa con 18 años. A final de temporada Kingsley tenía que plantearse su futuro. El PSG le quería ceder a un club de la Ligue 1, pero eso a Coman no le hacia mucha gracia. Es entonces cuando la Juventus se anticipó a equipos de la Premier y se hizo gratis con este jugador.
    (foto de la Gazzeta Dello Sport)
    Quizás sea el nuevo Pogba. El Manchester United no le dió oportunidades y se marchó en busca de nuevos retos y encima le salió de fábula. Pues Coman va por el camino. Ha empezado como un tiro esta temporada disputando 7 partidos de la Serie A, algo que para sus 18 años no esta nada mal. Parece que el nuevo técnico, Masimiliano Allegri, confiaba en que Coman pueda tener una gran evolución de aquí a unos años.
    Se caracteriza por su velocidad con el balón, su desborde o su visión de juego. Cierto es que no es un jugador que se caracterice por meter goles. Es más un jugador de pillar al rival por sorpresa y con su velocidad zafarse de los defensa. Muy técnico y veloz que llega bien al área rival. Si sigue con este crecimiento, Didier Deschamps, seleccionador francés, no dudará en llamarlo. Poco a poco se irá haciendo un hueco en el esquema de Allegri. Muchas alegrías le esperan a los aficionados bianconeri.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Juventus | Coman, el nuevo Pogba Rating: 5 Reviewed By: Óscar
    Scroll to Top